¿Opciones de alimentación si no tengo refrigeradora ni microondas!?

Me acabo de pasar de departamento, no tengo refrigerador ni microondas, estoy en el gimnasio y quiero cuidar mi figura sin tener que comer fuera de casa muchas grasas y carbohidratos. Que como? frutas, avena, cereal? que me recomiendan!? saludos

5 respuestas

Calificación
  • janine
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Vas a tener que comprar la comida diariamente y comerla. En el caso de que sean perecederos. Los no perecederos como los fideos o el arroz, el aceite, el vinagre, alguna lata de atún o caballa,azúcar,sal,vinagre,tomates en lata,no tendrás problemas,siempre mirando el vencimiento.- Tenés muchas opciones.-

• hace 9 años

Pues con la estufa:

huevos

carne

cereal :P

ajajajajajajaja, pues son muchos.............

• hace 9 años

corn flakes frutas (banana, manzana, mango, etc.) q puedes amntener afuera huevos tmbn

• hace 9 años

Pues todo lo que haz dicho está bien, tu alimentación debe ser equilibrada. En lo posible y en tanto tengas acceso a un refrigerador tendrás que comprar a diario los alimentos perecibles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tu lo has dicho amigo: comer buena fruta - verduras - agua - una vida tranquila - nada de strees - todo life y ser feliz... todo eso te ayudara no solo a manterte bello y hermoso si no a tener una buena salud... chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.