Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿Son buenas las computadoras All in One o Todo en uno?

Vi una ayer una HP y quería saber que tan buenas son, para ver si comprar o no una.

¿Qué tienen de bueno y qué tienen de malo?

¿Qué tipo de programas se pueden o no utilizar en ellas?

¿Son duraderas?

Actualización:

Otra cosa, me gustaría saber qué es más recomendable, si una All in One o una Pc de escritorio normal, gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo creo que te conviene comprarte una pc de escritorio porque sale mas barata y tiene un gran rendimiento. Los programas que se pueden usar son basicamente cualquiera porque al seguir teniendo windows este puede usar cualquier programa que este disponible en laptops o pc de escritorio.

Sino tambien te recomiendo que si es para el trabajo y para estar en casa comprarte una notebook (para mi las mejores en cuanto precio calidad y rendimiento son dell y toshiba) que podras hacer lo mismo que en cualquier otro tipo de pc y si quieres tener mayor tamaño de monitor comprarte un monitor y dejarlo en la oficina cosa que apenas llegue conectas un cable a al monitor y tendras una imagen mas grande como la de un all in one.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• Anónimo
    hace 9 años

dependiendo de lo que necesites

no tienen movilidad pero si reduce el espeso requerido para tenerla

el tamaño de la pantalla te da mejor espacio de trabajo lo que nunca tendrá una lap

acerca de características tendras la que puedas pagar y hay de todas capacidades

en comparación las refacciones son mas caras que una PC de escritorio

• Anónimo
    hace 9 años

Mejor una pc desktop normal, porque tu puedes elegir las piezas que desees, en cambio una All in One es como una laptop que solo tiene lo que tiene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.