Lolo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿que queda mejor...ayuda?!!?

hoola!! me gustaria saber que ropa le queda a una persona muuy caderona.. y con un trasero bastante grande..no tengo panza ni estoy gorda pero tengo unas caderas bastante grandess..que ropa me luce bien para que no de la impresion de gorda?? si me pudieran poner unas imagenes o explicarmee..

GRACIAAS!!

Actualización:

si de hecho uso mucho jeans..el problema es que no se cual me queda mejoor.. y tambien blusas no se cuales dan la impresion de gorda..

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

ahhh verrrr.....mira yo soy gordita,pero con forma bastant formada,o sea figura de reloj se le dice a lo mio,y para disimular mis caderas o panza,hago lo siguient,utilizo calzas o pantalones rectos,con remeras de corte princesa o sueltas de la cintura para abajo,pero q no sobrepase la cadera,vestidos tambien corte princesa o rectos sueltos,otra cosa q te quedaria muy bien y muy femenino,seria las polleras tubo o cintura alta,con camisas por debajo de la misma con zapatos o sandalias altas,ojala te sirva de algo.

• hace 9 años

Hola, para reducir caderass....usa pantalones pitillo ajustados de abajo, en colores negro, oscuros..ponte blusas largas o polos que sean hasta la cadera ayudara a disimularlo, por ultimo complementa tu vestuario con cinturones que ayudaran a marcar la cintura aun mas y no hara q luscas gorda ni voluptuosa, usa tacones que t haran lucir mas alta y delgada, suerte!

Fuente(s): Modelo de pasarela
  • hace 9 años

Pantalones negros talle alto y si podes y no tenes calor unas medias finas reductoras para afinar, y dieta, por supuesto

• Anónimo
    hace 9 años

para mi te quedaría muí bien un jean porque si dices que tienes bastante cadera y cola causaras impresión ante todas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Pantalon de mezclilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.