¿Quienes estan en contra del calentamiento global?

Dale una estrella a esta pregunta si piensas que:

- este puede ser tu primer paso para contribuir con ello

- las industrias deberían dejar de convertir en dinero para ellos lo que es salud para todos

-.las personas que ganan beneficios con estas mismas actividades de concientisacion deberían joderse por que tienen asta tres autos.

- a los pobres no se les debería exigir sembrar mientras que a los ricos se les da permiso de talar

- el reciclaje debería dejar de ser un negocio para convertirse en un antídoto

- los países subdesarrollados deberían de terminar con la tendencia consumista en demasías

-. deberíamos dejar un mejor mundo a nuestros hijos, nietos y portadores de nuestro apellido

- debemos cuidar este espacio que no es solo de humanos sino de demás animales y plantas

- deberiamos formular un estilo de vida compatible con el planeta

- el oxigeno producido por un arbol no vale todo el dinero del mundo si se nos vendiera en la luna.

- el calentamiento global no es nuestro fin es nuestro llamado al cambio que se inicia cuando se decide...

recojamos basuras en una playa, retiremos los vidrios de los ríos, no arroguemos botella y bolsas a los mares y cambiemos cuanto antes el combustible a base de petroleo.

Actualización:

Yo tenia una bici y que bueno se sentia recorrer 50 km te sentis libre, sano un ejemplo de la sociedad... y miras los paisajes de tu pais desde otra perspectiva dado que cuando vas en el auto tenes poca visibilidad y viagas para pasar por el tiempo... en cambio en una bibci viajas con el tiempo...

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo tambièn estoy en contra, a veces es un poco dificil evitar contaminar pero trato de evitar lo más que se pueda contaminar nuestro planeta, no tirando basura, reciclando, evitando el consumo de carne.

A lo mejor algunos dirán que tiene que ver la carne, muchos no lo saben pero la ganadería es el principal factor de contaminación.

http://ecosofia.org/2008/02/ganaderia_amenaza_medi...

• Anónimo
    hace 9 años

Yooooooooo Tee Apoyo :)

• Anónimo
    hace 9 años

Yo te apoyo

x q no qiero q los futuros cidadanos carguen con nuestros dsquidos x eso aorro todo al maxima

Fuente(s): ningun lugar
  • Anónimo
    hace 9 años

yo yo yo y yo estoy en contra no quiero que se extingan especies por la culpa del calentamiento global

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hasta q... gracias amigo, eres la segunda persona que conozco que piensa asi, gracias encerio, y si, no estoy de acuerdo con el calentamiento global.

BBEENNDDIITTOO SSEEAASS...

• Anónimo
    hace 9 años

Te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!

tambien estoy en contra ya que solo nos afecta a nosotros mismos y hay que ser cuidadosos con l oque comemos y lo tiramos y no separamos la basura y hay que usar mas la bicicleta!!

• hace 9 años

No se trata de estar en contra ni a favor del calentamiento terrestre.

El clima es cambiante y los factores intra planeta, planetarios y extraterrestres juegan su rol y no se puede afirmar qué va a ocurrir de significativo en este aspecto.

• hace 9 años

Según lo que dices

no te mereces ninguna estrella mía.

Si esto define el hecho de estar a favor o no del calentamiento global

entonces tendría que estar a favor de este, pues no acepto nada de lo que mencionas.

Soy ateo ante tu religión.

Fuente(s): Preparado para los deditos abajo. XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.