Yo Luna preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿son buena eleccion los lentes de contacto?

estoi pensando en usar lentes de contacto, ya qe los lentes de armazon ´para mi son muy incomodos, quisiera saber si LOS LENTES DE CONTACTO son comodos ya qe me dicen qe tienes qe traer siempre a la mano unas gotas para que cuando se te muevan volvertelos a acomodar, tambien quiero saber cual es el precio y cuanto tiempo me duran? y a que edad es recomendable empezarlos a usar?

MUCHAS GRACIAS!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Muy buena elección.No hay una edad especifica para usarlas. Yo las uso desde los 11 años.Nunca tuve ningún problema. Siempre tenes que llevar el estuche y un liquido especifico por las dudas que tengas que sacártelas y limpiarlas,ocupan poco espacio. Tu campo visual es mas extenso que si usas gafas. Vas a necesitar un periodo de adaptación después de pasar esa etapa,son comodisimas. Lo importante es que tenes que ser cuidadosa con la limpieza de las lentes,hacerlo con los líquidos correspondientes y todos los días. El tiempo de duración depende del uso que le des y el costo depende del país. No son baratas. Espero haber aclarado tus dudas. Cuidate !!

• Carlos
    Lv 5
    hace 8 años

Sí, pero eso requiere una higiene muy escrupulosa para que no te produzca infecciones oculares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.