Franklin preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿como hago para que me perrito se acostumbre a su nueva familia?

Hoy me regalaron un perro por que una amiga de mi mamá ya no lo podía seguir teniendo con ellos, el perro estuvo con la otra familia cerca de 6 meses y hoy me regalaron y esta muy triste, no come (le di la comida que su antigua dueña dijo que mas le gusta pero no come) y ahora no quiere dormir esta llorando.

¿Que hago?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es pequeño? bueno como cualquier bebe llora x que extraña a su madre, si lo separan de ella, lo mas recomendable esque duerma al lado tullo, si tiene camita ponla en una silla al lado de tu cama, y acaricialo para que se tranquilize, dale un peluche para que tenga un ambiente mas tranquilo y intenta darle calor tapandolo con una cobijita, y dale mucho afecto para que se acostumbre a estar con ustedes ;)

• hace 9 años

Primero que nada, no te desesperes, no le grites ni lo golpees. Dale tiempo, debe acostumbrarse al olor de su nueva casa, a los ruidos, a las voces. Ten mucha paciencia, hablale con cariño y calma. Preparale su cama con alguna prenda vieja tuya, para que se vaya familiarizando con tu olor, acercale la comida y agua. En 2 ó 3 días ya jugará contigo.

• Anónimo
    hace 9 años

Inspirale confianza, sacalo todos los días, dale caricias, sobre todo amalo

• Anónimo
    hace 9 años

JUGANDO CON EL Y DANDLE AMOR Y CARIÑO INCONDICIONAL COMO EL TE LO DARA SIN PEDIRTE NADA A CAMBIO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues mira sacala a pasear y cuando esten hay intenta jugar un poco con ella para que se acostumbre a ti

• Anónimo
    hace 9 años

y ami que me interesa tu perro por mi metetelo en el cul0

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.