Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿cuanto tiempo debo hacer bicicleta estatica?

hago bicicleta estatica durante una hora seis veces a la semana, mis pulsaciones por minuto durante el ejercicio son 150, tengo 25 años.

yo quiero seguir con esta rutina, pero quisiera saber si sería correcto seguir con ella. eske vi un capítulo de "alf" en que un hombre que hacia mucho ejercicio se murió de un momento a otro.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

1°No te vas a morir, al menos que hagas mas deporte que de lo que duermes y aun así lo veo difícil.

2°Yo hago 3 hrs diarias 6 veces ala semana.

3°Mi plan te entrenamiento me indica que algunos dias debo Hacer al 100% de mi frecuncia cardíaca.

Si yo no muero tu menos.

Yo te aconsejo que Hagas bici estática, pero que varíes un día con cadencia (Pedalear muy rápido y suave) otro con poca cadencia (lento y duro) y luego ya intervalos.

Saludos y suerte.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 5 años

Aunque no parece una buena idea regalar una bicicleta estática, dependiendo del amigo, puede resultar un excelente regalo, cuando he comprado la bicicleta estática para regalar yo ya tenía el mismo producto y estaba muy encantada, el regalo ha sido bien apreciado, perfecto, ha cumplido su propósito, porque ha llegado a tiempo y ya envuelto de regalo.

• hace 8 años

Claro que no mueres eso te pasa por que tu cuerpo desconoce esos excesos de fuerza

Lo mas recomendable es 25 min diarios si quieres quemar grasa

Sino 25 min tres veces a la semana para mantener el ritmo o para calentar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.