Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Mi novio me regalo una cadenita de oro con un diamante y su esposa le descubrio el recivo en su cartera!!?

La esposa de mi novio esta muy isterica grite y grite a mi pobre novio!! Exigiendole la verdad!! Ayudenme a darle ideas a mi novio, para que la bruja lo deje tranquilo, ayudaaa

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

que le diga: mi amor era para ti era un sorpresa y q le compre una igual y ya oooo dale la tuya

Fuente(s): telenovelas
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

"La esposa de mi novio"...???'...te sientes bien????

• hace 8 años

deslogesos novio o amante porque el que es casado no es tu novio sino tu eres una amante que acpeta migajas ¿porque? no entiendo si es seria tu rpegunta o estas cotorreando por no tener nada que hacer, digo como es posible que te usen y cuando dices su esposa e suna histerioca por eso pregunto tienes nocion o no tienes la minima idea o se me hace que es broma tu pregunta o sea no peude ser que aceptes el papel de la otra tan campantamente que piense que no merece que la queiran bien por alugien soltero ¿es broma?

• Anónimo
    hace 8 años

Bruja????????????

Bruja eres tu que estas con su marido.

Ademas no puede ser tu novio porque esta casado, asi que es tu amante. Son amantes.

Y dejame sugerirte que no desperdicies tu vida y juventud con alguien casado. Muy rara vez deja el casado a su esposa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ideas para que la bruja lo deje tranquilo:

ALÉJATE de él porque aquí la única bruja destruyehogares eres tú, en lugar de darle ideas a ese estúpido que no sabe ni lo que quiere deberías valorarte un poquito y conseguirte un hombre para ti solita.

• hace 8 años

tu "novio" es un looser. no pienses que lo descubrieron sino que inconscientemente se dejo descubrir pues no es capaz de decirle a su esposa de verdad y lo hace a traves de mensajes indirectos como el recibo.

mejor alejate de por ****** y quedate con el diamante: es tu indemnizacion.

• hace 8 años

Eres una per rr a veras k se te va a regresar 7 veces.

• Anónimo
    hace 8 años

aca la unica bruja sos vos , y ojala que se lo tengas que devolver porqwue el le diga que era una sorpresa para ella

• hace 8 años

Que te preocupa? ya tienes un diamante con cadena!

• hace 8 años

amiga no es tu novio, es tu amante, obvio que la que tienes que dejarlo eres tu, o el dejar a su mujer o arreglar sus asuntos maritales con ella, si el no te dijo que era casado, te ha mentido y tu quieres vivir al lado de alguien que no te valora. Los hombres son descuidados y dejan señales de la infidelidad, lo mejor que puedes hacer es hablar con el y ver que pasa, no estes al lado de alguien por su dinero o lo que te da, recuerda lo esencial es inviisble a los ojos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.