lizth
Lv 4
lizth preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 años

¿Como Descargo unos juegos de tarjetas xbox 360?

Tengo tres tarjetas de BONOS para descargar unos juegos de xbox online pero cuando voy a la tienda de mi xbox y pongo los codigos me dice que no esta habilitada para mi pais, entonces existe algun modo para poder descargar los juegos...estas tarjetas me las dieron con el xbox 360 pero hay restriccion del pais osea puedo cambiar eso para engañar xbox live y descargarlos? ha alguien le ha funcionado?

1 respuesta

Calificación
  • Jesus
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

igual y te funciona si creas otra cuenta en tu xbox de otro pais, preferentemente del pais de procedencia de las tarjetas o tu mismo xbox, lo mas seguro es que sea de EUA

para hacerlo solo creas otro perfil o cuenta en tu mismo xbox y para que te lo marque como de otro pais, solo tienes que crear un correo con una direccion y codigo postal de EUA y ya en todas las demas opciones que te ponga despues le pones que es de EUA, y ya despues utilizas ese correo para registrar tu nueva cuenta en xbox live

para obtener las direcciones o codigos postales nada mas buscas en google codigos postales de estados unidos y ya seleccionas el que sea

tambien debes saber que un xbox te deja hacer varias cuentas (yo he hecho 4), pero solo con las 3 primeras te regalara un mes gratis de xbox live

espero que con esto te funcionen tus codigos. saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.