Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿Es malo ejercitar bicep y tricep el mismo dia?

Quiero tener brazos mucho mas grandes y definidos

Como ago? Manana voy al gym pensaba ejercitar bicep

Tricep

Hombros

Piernas

Sta bien?

5 respuestas

Calificación
  • Juan
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

4 musculos por dia cuanto estas 3 horas en el gym que alp2 xd.

Combina Biceps con triceps

y despues otro dia o pierna sola o Hombros y piernas pero no hagas biceps y triceps y al otro dia piernas y hombros por que cuando haces Hombros indirectamente con el press militar trabajas Triceps.

y no lo dejas que se recupere del todo.

• hace 8 años

hola amigo, esta bien solo deja la pierna para el otro día, mas que nada porque es muy pesado entrenar pierna, es recomendable hacer un día exclusivo para pierna para que puedas entrenarla bien, toda la parte de arriba del cuerpo los puedes alternar como quieras, nada mas dale su debido descanso.

checa este video video amigo de biceps y triceps: http://www.youtube.com/watch?v=o-4lZL7rGEQ

Youtube thumbnail

&feature=related

• Anónimo
    hace 8 años

Tricep,Hombros,Piernas, Esta muy bien pero todo con tiempo si eres una persona nueva no te metas tan fuerte no, alli pide tambien que te recomienden unas vitaminas y dicen que recomiende unas pastillas de esas que te hacen comer mucho ? asi tendras mucha mas fuerza en tu cuerpo e iras definiendote mejor, Puedes ir poco a poco UNA SEMANA TRICEP OTRA HOMBROS OTRA PIERNAS y asi vas poco a poco salir a trotar entre otras cosas pues, pero con el tiempo y dedicasion claro, no pienses que en un mes estaras super definid@ No, poco a poco.

Fuente(s): Exitos
  • hace 8 años

CLROOO ESTA BIEN EL PROBLEMA ES AL OTRO DIA QUE AMANESCAS MAGULLADO JAJA SALU2 BRO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

nah, mira que mi rutina en el gym incluye bicep y tricep en la misma session, esta rutina me la elaboro un instructor con estudios musculares

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.