Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿Hola quiero hacer una party pero no se que poner alguien me ayuda doy 10 puntos?

es que estoy organizando la salida de 3ro de sec y quiero hacerla super divertida loca y lo mas importante inolvidable el dinero no importa ya tengo dj torito que mas ayuda..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pon musica de moda, como shuffle o tecno, lleva botanas, papas, frituras, salsa, etc. si tienes la posibilidad te recomiendo mucho una fuente de chocolate o chamoy con banderillas de golosinas y frutas al rededor, lleva comida como hot dogs, si puedes contrata a alguien que los haga. dale un tema, por ejemplo de disfraces pero mas sencillo algo asi como antifaces, de sombreros, de corbata, etc.

procura que las invitaciones sean geniales para qeu todo el mundo valla, decora el lugar con letreros de ''adios amigos del curso'' o algo asi, pon luces (si puedes). contrata a alguen que tome fotos, puede ser tu hermano(a) o alguien que lo haga de buen gusto ;D

no se que mas decirte, espero que te sirva!! suerte!!

• hace 9 años

FÁCIL MIRA ES 3 DE SEC YA LA SALIDA SI TIENES MUCHOS AMIGOS VERIFICA CUAL ES SU MÚSICA FAVORITA A VASE DE ESO PONES LA MÚSICA EL LICOR COMPRATE UNOS BUENOS O FÁCIL INVESTIGA HACER CON BINACIONES CON EL LICOR TU SABES NO ESO SI BIEN FRIÓ TODO Y LO DEMÁS ES SOLO CUESTIÓN DE PREGUNTAR Q LES GUSTARÍA EN UNA FIESTA Y TU LO PONES ASÍ EL QUE VALLA SABRÁ QUE TU TIENES LO QUE EL QUIERE

• hace 9 años

Para prender una fiesta, es nesesario poner musica que prenda chido, esto seguido de unas bebidas y snacks, algo mas es gente que este animando la fiesta, y logico, luces de distintos colores para que se vea mas bonito y chavos y chavas guapas que sean el atractivo visual, ademas entrega de reconocimientos a la gente que consideres, suerte.

Fuente(s): Yo igual me graduo y estas son las ideas que tenemos.
  • hace 9 años

ammm chatarra

que el dj ponga de todo un poco pero movidas

pa menear el bote

ammm luces

bebidas y scoge un tema pa la fiesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.