¿juegos sexuales para hacer en pareja?

Ola bueno mi novio tiene 22 años y yo 16 la diferencia de edad es evidente pero nos entendemos bien en la cama ya que los dos somos muí fogosos pero no se que me pasa que no termino de ser yo 100% me da vergüenza hacer cosas diferentes con el..me gustaría que me dijerais juegos o formas para calentarlo antes de hacerlo y disfrutar mucho mas los dos gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

- Darse una previa en la ducha

Tomen un baño juntos. Lleva velas y toallas y pon dos gotas de aceite de pachulí, tres gotas de aceite de sándalo y tres gotas de aceite de lavanda en el agua del baño. Estos aceites despiertan la sensualidad e inducen a la relajación. Una verdadera experiencia sensual y erótica.

- Tocate a ti misma, con su pene

Juega, deja que la punta de su pene toque tus senos. Presiónalo contra tu cuerpo, acarícialo, cúbrelo con besos húmedos. Eso lo volverá loco.

- Comparte un apasionado beso de 10 segundos

Cada día dale un beso inolvidable y apasionado que dure 10 segundos. Muchas parejas tienen buen sexo pero olvidan lo maravilloso de un buen beso. Ten ese momento privado e íntimo con él.

Espero haberte ayudado!

• hace 9 años

Te dejo un juguete con el que disfrutara tanto ella como tu, mira el siguiente vídeo y verás como te gustará el anillo que te enseña.

http://relaciones.uncomo.com/video/como-usar-el-an...

Un saludo y a disfrutar!!! :)

• hace 9 años

te aconsejo que hagas bailes eroticos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.