¿convertir disco interno a externo?

mi pregunta es, q tengo una compu q ya no sirve la fuente de poder, el bios y otras cosas, pero los discos duros si.

saque los discos y los voy a conectar a un gabinete para disco, mi pregunta esq si lo conecto en una pc me va a leer el SO q tiene

si lo cambio a esclavo, borra algo???

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No borra ninguna información al cambiarlo como esclavo amigo y depende de la configuración de tu setup para que bootee como disco maestro(va a bootear tu S.O.) o como disco esclavo(no va a bootear tu S.O. Para entrar en el menú Setup reinicia tu computadora y aprieta de seguido la tecla suprimir y en opciones de booteo cambias que disco quieres que inicie como maestro. Si tu disco es de los viejos como los IDE tienes que ver los jumper como estan configurados atras y cambiarlos ahi.

• Anónimo
    hace 9 años

pues puedes usarlo, si tienes los cables para conectarlo, no hay problema, eso si guardalo muy bien y en un lugar seguro a humedad, polvo, caidas, sol etc.

• hace 9 años

Al momento de ponerlo como esclavo en otra computadora solo vas a poder leer los datos que se encuentren en él, pero no vas a poder usar el SO que se encuentra en ese disco duro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.