¿le dije a una chava que me gusta?
va en mi clase y le hablo mas o menos( me refiero a no mucho, pero lo bastante como para saludarla y tener pequeñas conversaciones) conociendola muy poco
,
no sabia como decirle asi que hize lo siguiente:le dije ke le queria decir algo pero le pedi ke kuando lo supiera no dijera nada..
le escribi en un papel ke me gustaba y ke se lo decia por que me sentia mas comodo de esta forma..lo leeyo, y me dijo gracias, y se voltio.
ke significa esto??.....
3 respuestas
- ?Lv 4hace 9 añosRespuesta preferida
bueno tambien depende de ke forma se volteo ..si se volteo normal, con una sonrisa, es ke alomejorr le gustas.. pero no mucho .. o si se volteo .. asi como con la cara de ke para eso me hablabas .. o con los ojos asi de ke volteando para otro lado .. o asi como arugando el papel .. o serie .. es ke tal vez noo le gustas ... osea todo depende del gesto .. i tambien de la voz
- hace 9 años
lo pensara pero es probable q no le gustes pero tambn le puedes gustar solo ten paciencia sin ser rogon y ten por seguro q eiia se enamorara de ti. namas q ten tu orgullo si no qiere no le rueges y alejate un poco y vera q le aces falta y si le gustas disfrutala
- Anónimohace 9 años
la mentablemente no le gustas :/