Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 9 años

¿Cómo hacer palomitas DE MICROONDAS sin microondas?

A ver, tengo un par de paquetes de palomitas para hacer en el microondas. El problema es que el microondas se me ha roto. ¿Hay alguna posibilidad de hacerlas sin el microondas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

En una Cacerola grande:

forrala con papel aluminio... 2 capas---- pone en fuego minimo... cosina y

wuala (?)

• hace 9 años

BUENOS DIAS.

SI LA HAY SOLAMENTE QUE TIENES QUE TENER CUIDADO, EN ESTE CASO TE DARÉ LOS PASOS YO AFORTUNADAMENTE TENGO MICROONDAS PERO LO QUISE CALAR POR ESO DE LAS DUDAS, TOMA UN SARTÉN LO SUFICIENTEMENTE ONDO, EL PAQUETE DE PALOMITAS LO ABRES COMO ACOSTUMBRAS, DESPUÉS ROMPES EL PAPEL Y VIERTES LAS PALOMITAS AL SARTÉN (RECUERDA QUE TIENEN A BRINCAR) EN CASO DE QUE NO QUEPAN TODAS HAZ LO POR PARTES, UNA VEZ QUE VACÍES LAS PALOMITAS, PON A FUEGO LENTO EL SARTÉN O CACEROLA LO QUE SEA QUE HAYAS USADO, Y CUBRELA(O) CON LA RESPECTIVA TAPA, EN UN PAR DE MIN O SEG EMPEZARAS A ESCUCHAR COMO EMPIEZAN A TRONAR LAS SEMILLAS, NO LO DESTAPES !! RETIRALO DEL FUEGO PRIMERO Y VACÍA A UN TRASTE LAS QUE YA ESTÉN LISTAS POR QUE SI LAS DEJAS SE TE VAN A QUEMAR, REGRESA AL FUEGO Y REPITE LAS VECES NECESARIAS...

ESPERO SEA DE GRAN AYUDA...

SALUDOS DESDE TIJUANA, MEX.

• hace 6 años

Gracias a Ivan, yo las hice en un sarten, las saque de la bolsa y las puse en la estufa y quedaron perfectas

• hace 9 años

Buenisimaaaa pregunta..me pasa lo mismo...jajaja....QUE tal.en el Horno...no se si esto sirva yo no tengo ni micro, ni horno..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pos en un sarten pero con muxo cuidado pa que no se t kme el papel

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.