Anonymous
Anonymous asked in Educación y formaciónAyuda con los estudios · 8 years ago

¿AYUDA AYUDA nosé que 4º elegir !?

Voy a tercero de la ESO aquí en España se debe de elegir un cuarto puede ser de ciencias (matematicas dificiles fisica y quimica y demás) o de humanidades (plástica musica letras..)

Si no fuera por las matemáticas yo sería de ciencias porque voy de nueves y ochos en sociales.. biologia.. si me elijo el de humanidades jamás podré ir a ciencias y conocer a gente quiero conocer mas amigos.. en cambio si me elijo humanidades iré con mis amigos (no todos) tendré menos puertas abiertas al elegir un trabajo pero es mas fácil

¿qué hago ?¿?¿? AYUDA POR FAVOR

1 Answer

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

"si me elijo humanidades iré con mis amigos tendré menos puertas abiertas al elegir un trabajo"

No te parece eso una respuesta a tu pregunta ya???? yo me inclinaría x Humanidades ya q soy músico.

en mi país la música no tiene futuro (en el tuyo si) y es x eso q yo me incliné x ciencias y ahora estoy en camino a ser médico, ambas me gustan pero estoy seguro que de haber tenido la oportunidad hubiera elegido Humanidades.

Que te quiero decir con toda esa hablada???? q a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti y elegí el 4° que me dió las mayores posibilidades de un futuro brillante y un trabajo adorable aunq para eso tube q sacrificar UNICAMENTE e no ser COMPAÑERO DE CLASE de mis amigos pero no afetó en nada ya que siempre salimos juntos y nos llevamos Pura vida!!!!

Source(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.