• Política y Gobierno >
  • Participación ciudadana
  • Política y Gobierno >
  • Participación ciudadana

¿El lider del sindicato ultraderechista manos limpias imputado, El acusador acusado?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
http://politica.elpais.com/politica/2012/03/12/actualidad/1331582877_922134.html

¿En todas partes cuecen habas?? ¿eN UNAS MAS QUE EN OTRAS? ¿Como es la cosa?
Mejor respuestaSelección del preguntador
Como siempre se dice, dejemos actuar a la justicia, aunque claro esta, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Saludos

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Evidentemente la justicia tiene que ser igual para todos, Ahora bien, si es interesante que si se tiran piedras sin ser el directamente interesado o agredido en una causa, e incluso seas tu quien busca esa causa sin ser parte, estes relativamente libre de pecado......
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • obelix respondido hace 3 años
    Pues si es como el fiscal del caso camps que sólo transcribía lo que incriminaba a este y ocultaba lo que le favorecía le doy el mismo crédito es decir ninguno.El fiscal ha de velar por el esclarecimiento de la verdad(toda) y el interés público con imparcialidad y sujección a la ley.En el caso camps eso no se cumplió y de dimisión nada de nada.Y me faltaba otro requisito que no cumplió el de la independencia.Y por cierto si este señor incumplió la ley que lo pague pero lo que ha denunciado no deja de ser verdad y perseguible.
    • 4
      1
    • Comentario
  • Mzungu respondido hace 3 años
    Es una trifulca privada, esto es peor porque supuestamente mientras gobernaban "compraron" su futuro.
    El sector público en manos choriceras... Y estos son los de impecable gestión que dicen, todos de IU, en cataluña.

    http://www.lavanguardia.com/politica/201...
    • 5
      2
    • Comentario
  • María A respondido hace 3 años
    Nada, a partir de mañana que se llame "Sindicato Manos Sucias"

    ¿Tendrá cara el tío?
    • 1
      1
    • Comentario
  • ¿El lider del sindicato ultraderechista manos limpias imputado, El acusador acusado?
    http://politica.elpais.com/politica/2012/03/12/actualidad/1331582877_922134.html

    ¿En todas partes cuecen habas?? ¿eN UNAS MAS QUE EN OTRAS? ¿Como es la cosa?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear