Anónimo
Anónimo preguntado en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿nombre de persona para un animal?

Hola, me gustaria ponerle a mi futura mascota un nombre de persona gracioso para un animal.

Darme ideas please!

Gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si lo quieres gracioso se me ocurre aquellos nombres antiguos que usaban los tatarabuelos y que francamente eran sin tocallo:

Anacleto, Cayo, Raimundo, Rosendo, Nacianceno, Asdrubal, Milciades, Tremebundo, Eccehomo, Rubicundo, Abundio, Arcadio, Baldomiro o Baldomero, Dionisio, Betsabé, Benigno, Agapito, Aicardo, Bertulfo, Gertrudiz, Gamaliel, Hildebrando, Bruno, Calixto, Cándido/a, Demetrio, Casimiro, Diomedes, Celso, Ciro o Cirilo, Facundo, Faustino, Pascual, Timoteo, Lucas, Fígaro, Carusso, Edmundo, Egidio, Eladio, Feliciano...

Uffffffffffffff.... busca en el Santoral y verás que buenas ideas has de sacar...

• Anónimo
    hace 9 años

JUANITO O.o

Fifo =D

• Anónimo
    hace 9 años

Mis mascotas se llama Iker y Otto (son nombres de personas) :D

• ferhec
    Lv 7
    hace 9 años

Pedrito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

el que tienes tu :D

• Anónimo
    hace 9 años

cualquiera sirve.....

• hace 9 años

bruno

• Mariam
    Lv 6
    hace 9 años

Pepe a mi me resulta muy simpático si es macho

Piluca si es hembra :)

Saludos

• hace 9 años

Turko,Lusisito,Luisito,Jesusito,Marianito,Mariano....

• hace 9 años

Yo tuve un loro que se llamaba matias y era chistoso cuando venia una persona a la casa con ese nombre y se confundia cuando se llamaba al loro jajaj XD

Bueno te recomiendo que le pongas un nombre conocido en tu casa o de amistades

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.