Stroke preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿aprender a jugar tenis, es muy difícil?

que clubes de tenis hay en la cd de Mexico, como cuanto cuestan?

Como en cuanto tiempo creen q se pueda aprender a jugar bien tenis, como para participar en un torneo?

proximamente vivire en la cd de Mexico y pues me gustaría aprender a jugar tenis por eso kiero saber cuales son los clubes de tenis.

como extra, juego frontón pero obvio no es lo mismo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

MIRO SOI ARGENTINO I NO TENGO NI IDEA DE LOS CLUBES DE MEXICO.. PERO POR LO GENERAL SON LOS CLUBES QE LA VAN BIEN AL FUTBOL

EJ ACA SON VELEZ RIVER ETC

ALLA SERAN CHIVAS O ALGUNO DE ESOS NOSE FIJATE..

APRENDER A JUGAR AL TENIN.. TODO SE APRENDE FACIL LO DIFICL ES SER EL DESTACADO

YO JUEGO DESDE LOS 8 AÑOS I TENGO 17 .. NO QIERO SER QE SUENE MO PERO TE VOI A CONTAR UNA HISTORIA

A LOS DOCE AÑOS JUGABA.. A LOS CATORCE YA ME HABIAN PASA A NIVEL AMATEURL PORQE ERA MUI BUENO PARA ESE TIPO DE ESCUELITA..

I LO QE ME TERMINO PASANDO QE TUVE QE PAGAR MUCHA PLATA PARA JUGAR TORNEOS EN LOS QE ME ELIMINABAN EN LA PRIMERA FECHA..

CONCLUSION APRENDER EN EL MOMENTO INDIQIUIDA OSEA DE CHICO

OTRA CONCLUSION EL TENIS ES UN DEPORTE MUI CARO

¿aprender a jugar tenis, es muy difícil?

LO BASICO TE LO ENSEÑAN EN CUALQUIER CLUN.. VOS SOS EL QE TIENE QE IR INVENTADO TUS ESTRATEGIAS O DESTACARTE PARA SER MEJOR

LO BASICO : PEGAR LA PELOTA A LA ALTURA DE LA RODILLA.

MIRAR A LA PELOTA AL GOLPEARLA(parace una boludes pero muchos principiantes se confunden al mirar al jugador en ves de a la pelota)

GOLPE PLANO (OSEA RAQETA FIRME I DERECHA)

I MUCHAS BOLUD3CES MAS

INTERMEDIO : LO APRENDES SI SOS UN CRACK.. O SI YA PASASTE LA ESCUELITA:

GOLPES CON SLICE. CON TOP. TOP SPIN.

SAQUE PLANO Y CON SLICE. TAMBIEN EL SAQUE QE ES CON TOP /( ES EL QE USAN LOS TENISTAS EN SU SEGUNDO SERVICIO... I QE NUNCA FALLA POR QE NO VA CON POTENCIA SINO CON DIRECCION I MUCHO EFECTO. HACE QE LA PELOTA OUIQUE I SUBA HACIA ARRIBA.) AMI ENTENDER LO MAS DIFICIL DEL TENIS

GLOBOS.DROP.DROP SHOT ( OSEA CORTITTOS EN LA RED O DEJADA) LA PELOTA PICA I SE VA HACIA EL COSTADO

I MUCHAS COSAS MAS

AVANZADO: ESTE LO APRENDE POR TU CUENTA

ES TU ESTILO DE JUEGO

EJ PARA SER MAS ENTENDIBLE:

UN ESTILO ES EL DE ROGER FEDERER ES PURA TECNICA ES PURA MARAVILLAS I CUANDO EL OTRO MENOS SE LO IMAGINA. CON SU TALENTO TE GANA UN PARTIDO

NADAL : JUGADOR DEFENSIVO. NOSE VA CANSAR DE CORRER I JUEGA CON LA PSCOLOGICA DE LOS PARTICIPANTES.. CUANDO MAS LO TENES ACORRALADO AGANARLE EL PUNTO SACA UN PASSING SHOT(POR EL COSTADO DE LA RED) I TE GANA UN PARTIDO

DESPUES DE TODO LO QE TE EXPLIQE I TODO LO QE ENTENDI EN MI VIDA JUGANDO AL TENES. (EN MI CLUB A}HABIA UNA MINA QE LLEGOHACER NUMERO DOS DEL MUNDO) ERA EN LA EPOCA DE MAGNUS NORMAN(TE JURO)

PARA MI LAS TRES COSAS FUNDAMENTALES EN EL TENIS:

LA CABEZA : EL ENTUSIASMO , EL NUNCA DARTE POR VENCIDO.. CASO COMUN FEDERER NADAL

CASO MAS COMUN ,, DAVID NALBANDIAN ARGENTINO QE VES JUGAR UN INDIVIDUAL POR UN TORNEO MASTER 1000(TORNEO NORMAL) I ES UN DESASTRE

I CUANDO LO VES JUGAR LA COPA DAVIS TE DA MIEDO HASTA DE JUGARLE.. EL PROPIO NADAL.. I HASTA DJOCKOVICK SE HIZO EL ACALAMBRADO..

POR SI SE TE HACE MUI DIFICIL ENTENDER TE DIGO MIS DEFECTOS I VIRTUDES EN EL TENIS:

LLEGE HASTA DONDE LLEGE(no fue mucho peroo..) PORQE SE ANTICIPAR MUI BIEN LAS JUGADAS I CAMBIAR LOS RITMOS DE PARTIDO(tirar difentes golpes i no siempre lo mismo)

RECONSCO QE NO LLEGE MAS LEJOS PORQE MIS TIROS TIENEN CERO DE POTENCIAI TAMPOCO ME DA PARA CORRER MUCHO.. PERO CADA UNO HACE LO QE PUEDE I CON EL TIEMPO TE VAS A DAR CUENTA DE EN QE SOS BUENO PARA EL TENIS,, TODO SE TRATA DE LA FE QE TENGAS PARA JUGAR

CONSEJO NO SEAS COMO ELGATO GAUDIO (buscalo en google)

Fuente(s): TE DIGO TODO ESTO DESDE MI HUMILDE EXPERIENCIA. sino te qedo bien claro busca CLERC en google qe tiene una pagina qe te explica cosas. yo le veia por ESPN BESOS
  • Anónimo
    hace 9 años

Aqui hay unos videos que te ayudaran a aprender tenis muy rapido y facil entra en el link entraras mejor informacion

http://www.tennismindgame.com/como-jugar-tenis.htm...

• Anónimo
    hace 9 años

NO CREAS LA RESPUESTA ANTERIOR PENSANDO QUE EL TENIS ES PEGARLE A LA PELOTITA, LO MAS DIFÍCIL SON LOS MOVIMIENTOS, PORQUE A PARTIR DE ESA BASE APRENDES COMO COORDINAR LOS PIES PARA EJECUTAR LOS GOLPES CON MAYOR PRECISION, EL FRONTÓN TE AYUDA MUCHO YA QUE PODES APRENDER A GOLPEAR LA PELOTA Y PARA LOS MOVIMIENTO TE AYUDA UN MONTÓN, SI PRACTICAS ESO VAS A APRENDER MAS RAPIDO, AH Y SI SOLAMENTE HAY QUE PEGARLE A LA PELOTA SERIA MUY ABURRIDO, NO CREES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.