¿mi sobrina me toca cuando duermo que hago?

hola a todos, vivo con mi sobrina desde hace 2 años desde que mi hermana tiene que trabajar, hace algunos meses mi sobrina de 11 años un dia estaba conmigo y pues se fue la luz =/ entonces estabamos muy aburridos, y me sobrina me dijo que teniamos que hacer algo porque ya teniamos 3 horas sin luz, ella entonces para no aburrirnos me comenzo a tocar, sinceramente no me queje porque me gusto y me encanto y quien no?, entonces comenzo a tocarme mas seguido, y asi paso por 5 meses , hasta que un dia yo dormia en la mañana y ella entro , escuche el sonido de la puerta y me hice el dormido y ella entro y comenzo a tocarme de nuevo, y asi ya pasado los 6 meses, y sinceramente esto ya se esta volviendo muy molesto, ya que no puedo dormir bien y aveces entra por las noches a tocarme mas, y eso me esta incomodando, incluso me siento arrepentido de haberle enseñado a tocar guitarra la que le dio su mama de regalo, que me recomiendan se la escondo para que deje de seguir tocandome la guitarra?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hahhahaha nomanches xDD!

Fuente(s): hilary_pamela100@hotmail.com
  • hace 9 años

Cerdo!! Como le enseñas música a una niña! Quema ese instrumento del diablo ahora mismo!

• Anónimo
    hace 9 años

Enfermito !!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

eso pasa x no haberla detenido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

ABURRIDOOOOOOOOOOOOO

YA CAMBIA DE PREGUNTAAAAAAAAA

• hace 9 años

jajaja pues para que le enseñas, ahora no te quejes!

• Bella
    Lv 4
    hace 9 años

Si estas cansado de que tu sobrina te toque la guitarra, entonces ensenale a tocar otro instrumento, flauta, corneta,violínn, piano oalgúnn otro que a ti te guste porque por lo visto ya teaburrióo esto.

Enseñale a usar mas la computadora para que no se aburra y te deje en paz, por algunas horas ydespuéss que vuelva a tocarte.

Finalmente si estas tan cansado de que te toque y no te deje dormir, porque no te mudas de casa en donde tu sobrina no valla a tocarte?Asíiacabaríass con ese gran problema.

Si tu sobrina te toca de noche entonces a que horas duerme y no me digas que no duerme dedíaa ni de noche solamente por tocarte.Tambiénn puedes inscribirla enalgúnn concurso en el cual pueda divertir mas a otros que a ti.

• NAZIRA
    Lv 6
    hace 9 años

Inscribela en un club de aficionados, asi le enseñaran en forma y tiempo sin estar molestando.

• hace 9 años

JAJAJA MIENTRA NO LE DES A TU HNA ..

JAJ CARADURA ES DE TU PROPIA SANGRE . VIOLIN

Fuente(s): VIOLIN..
  • Anónimo
    hace 9 años

Yo de trinche depravado ya estaba pensando otra cosa lo que puedes hacer es si ya te aburrió la guitarra quitasela y enseñale otro instrumento o mejor tu volteasela y tocale la cucaracha con la lengua. Lalalalala, lalalala, lalalalalalala.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.