Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Problema con Audio en pelicula con windows starter?

Tengo el siguiente problema he bajado varias peliculas de internet las paso a DVD las grabo como datos con nero ya que mi dvd lee formato avi, tengo un par de peliculas que el DVD de meza me da el mensaje de no codec y no las corre, probe en mi pc que tiene instalado el starter y se ve la pelicula pero no se escucha, la lleve a mi trabajo en una llave usb y se ve y escucha muy bien.

Ahora por que este asunto y como lo soluciono y que tambien a la hora de grabarla al disco DVD no tenga problemas para verla en el reproductor de meza, alguna solucion por favor.

Actualización:

Nota acabo de notar que los archivos que no se me escuchan son las peliculas que dicen por ejemplo

DVDriplatino.SBT

Actualización 2:

Aclaro mi reproductos de meza si lee archivos avi todas las peliculas que bajo son archivos avi para no tener problemas.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Si no se escucha en tu PC entonces te faltan codecs, el k-lite codec pack trae todos los necesarios para que funcione de 10. es gratuito

Ahora lo de tu reproductor de DVD, es mas complicado, no todos los reproductores aceptan todo los formatos de video. En especial los baratos, si no lo reproduce entonces deberias convertir el video a otro formato.

• hace 9 años

descargate el convertxdvd 4

es un programa k convierte tu pelicula en formato dvd que es el k reproduce cualquier dvd casero

y luego los quema en un disco virgen

experiencia propia suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.