Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿ que le puedo regalar a mi novia ?

este viernes 16 celebramos un mes.. Que le puedo regalar?? O hacer no se...

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

hola amigo algo muy lindo es una carta o una salida a la tarde planeada por vos eso es algo economico i muy dulce romantico una salida pasear regalarle un helado estar trankilos solos i disfrutar del dia ...sino lo q mas nos gusta a las mujeres es hacerle un video con imagenes romnticas o fotos de ellas contigo i escribirle algo lindo en el video ...te dejo un prog para hacer el video movie maker..... hay muchas cosas un dulce osito de peluche hoy en dia lo q mas se husa es regalar perritos chicos caniches toy pero ya eso es mucho para un primer mes....la respuesta esta en q tienes q empezar de apoco porq se te van a venir mas meses i se te van a ir las ideas suerte u empieza de apoco

• Anónimo
    hace 9 años

Hazle el sexo anal.

Penetrala muy despacito y con mucho amor. Oh! y acabale adentro, sin condón.

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 9 años

ola. mira pues la verdad nose cuanto quieres gastar pero hay te van mis idea. una cadena que tenga un corazon con el nombre de los 2, unos aritos, un perfume, una pulsera que lleve la fecha de ese dia, tenes que darle algo que ella se lo ponga y que cada ves que ella lo vea se acuerde de ti que fuiste tu quien se lo dio con mucho amor. suerte

• al parecer el mejor regalo y el mas preciado por las mujeres es el que tu propia persona le puede dar al reconocerla como la mujer mas maravillosa que haz conocido sobre la faz de la tierra, un pequeño presente no esta de mas, pero procura que no sea muy ostentoso para que no se apene, sabes que hace muy poco tiempo que la conoces y no sabes bien que gustos tiene, me parece que una bonita tarjeta con palabras tuyas de cariño puede ser suficiente.

Fuente(s): propia vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

1 un oso de peluche que simbolise que eres tu

2 una tarjeta donde escribiras tus sentimientos hacia ella

3 un collar en el cual tenga grabadao tu nombre o lo que le quieras decir

4 un paseo por el lugar en dondse hicieron novios o donde wse conocieron

5 si le gusta un grupo de musica demasiado algo que tenga que ver con el

6 la foto mas linda que tengan ustedes, imprimila i enmarcala

7 si sabes tocar un instrumento, o cantar ( ibien o mal no importa con tal que valla d ti le gustaria) su cancion favorita o escribele una ;D

8 llevarla a cenar o preparale algo en un lugarlindo nose

9 si sabes dibujar, un dibujo de ella

10 puedes regalarle una miniatura, son como figuritas del alto de la mano, de una vola de nieve, un gato etc

realmente son muchas las cosas, con tal que provengan de ti le gustara

se original eso nos mata a las chicas

me puedes ayudar conmi pregunta porfavor ?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): perdon por escribir mal
  • Anónimo
    hace 9 años

inicia con algo simple puede ser con una tarjeta de un manual de you tube

oo un ramo de flores piensa lo que sete aga mas facil

• Anónimo
    hace 9 años

hazle un cd con sus canciones favoritas, talvez una pequeña carta diciendole lo que ella significa para ti... muchas cosas que puedes darle, flores talvez... etc... suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

algo que no tiene precio Un Poema....!

cree me ami cuando mi novio me dijo uno, la verdad eso no tiene precio...!

suerte

y una rosa hay de paso. jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.