¿mi techo mina agua y es que se colo la bovedilla en dos partes y por la coyontura es donde se mina el agua?

ya puse impermeabilizante y ahun sigue minando! Puse liquido y en polvo tambien alguien tiene algun otro modo de orientarme para sellar mi techo? Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi lo único que me resultó es la membrana asfáltica, esa que vienen en rollos y se pega con un soplete, cubre todo tu techo , tiene garantía y lo proteje totalmente. Yo la puse hace 3 años y estoy tranquila. Te la recomiendo.

• HG
    Lv 6
    hace 9 años

Todo depende de la contracción y expansión que haya en los 2 colados, en verano se cierra y en invierno se abre.

De preferencia en invierno coloca un parche de malla reforzada de un pie de ancho a cada lado de la fisura la cual deberá correr paralela a la caída y ser prácticamente lineal para que este método funcione.

Colocando una capa de impermeabilizante fibratado a base de agua ( acá en Mexico yo recomiendo Impac), luego la malla con una generosa capa de impermebilizante sin dejar arrugas.

al día siguiente por la mañana aplicas otra capa y por la tarde la ultima

Fuente(s): Soy experto en todo lo relacionado al mantenimiento de instalaciones y equipo residencial y comercial http://hgmantenimiento.blogspot.com/ Cd. Juárez Chih.
  • hace 9 años

¡Hola! te comento que esa junta siempre la vas a tener, sin embargo, puedes retener el daño con un sellador que soporte bien los movimientos y que no se despegue, ademas de un refuerzo para evitar problemas posteriores. Te recomiendo usar Sikaflex AT Facade como sellador y la cinta Sika MultiSeal arriba, como parche o refuerzo.

Sikaflex AT facade es: es sellador elástico con base en la nueva tecnología de

poliuretano híbrido STP (Silane Terminated Polymers) de un componente, cura con la

humedad del ambiente. Diseñado para el sello de juntas con fuertes movimientos

sobre sustratos porosos y no porosos. Excelente resistencia al intemperismo y alta

exposición a rayos UV.

Sika Multi Seal es: Cinta impermeable autoadhesiva constituida por una lámina protectora de aluminio color verde, blanco y rojo, provista de un recubrimiento bituminoso auto adherible en

frío.

Ambos productos los puedes adquirir con algún Distribuidor Sika de tu ciudad, o también en algún Home Depot. te comparto el link donde puedes encontrarlo, así como las hojas técnicas donde se te indican los usos y aplicación de cada producto.

Éxito en tu reparación. Cualquier duda estamos para servirte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.