Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿no se que hacer con mi cabello?

hace unas semanas se me empezó a caer mucho el cabello no se si es normal y pasa cada determinado tiempo por que me esta saliendo mucho cabello peque;ito, pero cuando me bano se me cae, al peinarme se me cae y al pasar mi mano sobre el se me cae, no se que shampoo sea bueno o comida puedo consumir , y es que empece a trabajar y pesaba 53 kg y baje 7 kg ahora peso 46kg no se si eso me halla afectado espero sus respuestas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Definitivamente se te esta cayendo por estres.. es normal que se caiga diario.. pero no a grandes volúmenes.. si tienes cabellos pequeños debe ser xq al peinarlo también lo rompes.. fijate en no jalarlo tanto, compra un peine de púas grandes para desenredarlo.. como este: http://www.vootar.com/imgs/elementos/1276003905_Pe...

Te aconsejo que no lo toques tanto xq lo harás grasoso (si no es q ya lo es), te recomiendo que si ya ves pedazos o entradas grandes sin cabello vayas a un Dermatólogo, cuida tu alimentación xq tambien tiene q ver.. si tienes antecedentes en tu familia de personas sin cabello tambien.. Si aun es tiempo busca algún complejo tipo Pilfood, o cualquier otro similar que contenga Biotina, Hierro, Cistina, Zinc, etc. Depende de cada marca. Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Tienes q ir al medico urgente .. Tienes algo malo. Ve y chequeate.. Anemia, cualquier otra enfermedad

• Anónimo
    hace 9 años

tienes que ir al medico eso es por estres

• hace 9 años

yo me eche acido muriaticco y de verdad sirve para todo =) pero no te eches mucho una tapaderita basta que sea de la marca jonson porque los otros son muy potentes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

El estress y por consiguiente la perdida de cabello y el reducimiento del peso están conectados entre si..

Te aconsejaría no tomar en cuenta los consejos que te den para el cambio de shampúes u otros más..

Lo mas indicado es visitar a tu medico de cabecera y él ya sabrá encaminarte para la solución o el mejoramiento de tu estado.

No te pongas en gastos inútiles con shampúes o preparativos caseros.

Suerte !!

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

analisis ya. Piensa en pelucas, 350 pesos s las sintéticas y son hermosas.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.