Anónimo

¿el dolor del amorrr .... vivir sin ti?

es llorar sin ser sentido.... y amargarme en un llanto profundo y duradero... renuncie a lo mejor que me paso en la vida porque fue tambien mi mayor mal... tu me distes todo ... me enseñastes todo me fallastes pero yo tambien a ti...

sin dudar jamas vacile en amarte , en apostar todo a nosotros ..

aguante un infierno... un agujero tras un acandilado salte... salte a morir por vos .. y tu me dejastes caer.. tus para siempre jamas se cumpleron y tus promesas murireron

asi como murio nuestro sueño.. que algun dia inicio...

en el mar de lagrimas meses aguante.. meses donde dudastes a quien amabas.. meses que me engañe pensanso me amabas cuando tu aurora te alumbraba en otra direcion... la misma quien te llevo... la misma que se metio en el medio del amor.. la misma que destruyo nuestra relación... aunque jamas la dejastes dstruir.. porque nunca jamas le distes la oportunidad de nacer y morir .. porque nuestra relacion jamas tuvo oportunudad de vivir .. ya que tu amor era de otra y mi dolor no se agota....

Actualización:

PORQUE EL AMOR ES ASI?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo lamento, es muy triste, pasa a diario y no hay consuelo, hay que esperar que el tiempo se lleve las lágrimas y la tristeza, no hay anestesia que sirva .

• Anónimo
    hace 9 años

cual es la pregunta???? ¬¬

• hace 9 años

Áh me quiero cortar las venas

•  
    Lv 6
    hace 9 años

Uf.. basta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.