Alan preguntado en MascotasPeces · hace 9 años

¿Ayuda le comen la cola a mi Pez gupy?

Hola nesesito ayuda en mi acuario an aparecido 2 guppys y un cebra muertos sin cola y no se que pez se. Los come ayuda tengo los siguientes pezes : un tiburon bala un pangasio y uno de cola roja también tengo botia ****** también japoneses también molys también pelotas de golf también plecos también cebras también gatos fantasías y guppys cual es el asesino? Ayuda porfavor!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

coloca una tiraña, o tiburon emperador adulto y asunto solucionado :x ( solo bromeo)

falta informacion ese comportamiento se debe a la falta de peces de un mismo tipo (lamayoria de los peces que andan en grupos y territoriales, comen aletas atractivas, esto es una falta tuya xDD, primero dinos la cantidad de litros y cantidad por especie... y todas las que ayan despues agrego la informacion de comportamiento de ellos :x.

ejemplo: normalmente los sumatrinos o sumatras comen aletas atractivas solo cuando caresen de espacio y de compañeros de juego de la misma especie...

note confundas los tiburones balas(no comparar tiburon blanco con tiburon bala...) son buenos compañeros de acuario y son pacificos-.- para los que no sepan...

Fuente(s): PikaZhu
  • hace 9 años

son los tiburones amigo! tienes peces incompatibles

• Anónimo
    hace 9 años

Hola,

pueden ser algunos. Los tiburones no son compatibles prácticamente con ningún pez, requieren acuarios específicos solo para ellos. Informate de compatibilidades entre peces y ordena un poco los que tienes, sino se matarán entre todos. Si pasas por http://www.tuspeces.com/ encontrarás las compatibilidades y otras informaciones de interés. Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

ps yo digo que son los tiburones pro ps puede que sean tambien los japoneses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.