¿Consejo urgente... no sé qué hacer... mi novio no cumple sus promesas ni respeta los horarios para llamarnos?

Amo a mi novio, tenemos ya 1 año y 8 meses de relación, pero no lo entiendo. Sigo enamorada de él, y me gusta escucharlo, compartir actividades con él y demás, pero, por un lado, él siempre quiere involucrar a sus amigos, últimamente casi no estamos solos.

Además de eso... le gusta mucho el ejercicio, y practica varios deportes, pero entre el gimnasio, los entrenamientos, su trabajo y los partidos, casi no tenemos tiempo para los 2, y cuando eso pasa... está cansado.

Por último... me hace infinidad de promesas, que no cumple, y cuando queda de llamarme a una hora, no lo hace, o si me pide que le hable, tampoco me contesta a la hora acordada... lo peor es que no le da importancia a esta situación.

En conclusión, me siento como si fuera la actividad que rellena su tiempo libre, dice que me ama, y tiene detalles conmigo que así me hacen creerlo, pero últimamente lo he estado dudando mucho.

Qué hago?... necesito su consejo, en qué estoy fallando, o será que ya no me quiere?, si no es así... cómo le hago para recuperarlo?.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

no estas fallando pero al parecer el esta perdiendo el interés que tenia al comenzar la relación deberías de hablar con el de como te sientes y que quisiera que volviera hacer el mismo de antes si eso no funciona te aconsejo que te alejes un poco para ver como el reacciona pero cuidado que solo cambie los primeros días y luego comience con lo mismo si sigue igual en realidad ya no siente lo mismo por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.