¿Como hablarle a la mujer que me gusta?Creo que lo arruine..?

Quiero que me ayuden a poder hablarle a la mujer que me gusta correctamente, la historia empieza asi, yo todos los dias de lunes a sabado tomo el metro para ir al trabajo siempre acostubro tomarlo a las 8:00am, recuerdo que la vi hace 1 mes, y me llamo mucho la atencion, recuerdo que ese dia entramos al metro y yo me sente y ella se quedo observandome, despues yo me di cuenta y como que se oculto, y asi paso despues a los 2 o 3 dias no recuerdo bien me empezo a llamar mucho la atencion con el pasa de los dias, hasta que un dia que yo estaba sentado esperando el metro llego ella y se sento como a 2 metros de mi, siempre va acompañada de una amiga, recuerdo que esa ves su amiga como que la empujaba hacia mi lado asi, asi estuvieron cerca de 1 o 2 minutos, esa vez paso ya como a la 5 o 6 vez no recuerdo bien, en ese momento paso el metro y como es costumbre nos preparamos para ingresar, en lo que se detenia el metro yo me hacerque a preguntarle su nombre, me dijo que para que y le repondi que me gustaria conocerla, se abrieron las puertas del metro (vagon) y se metio con su amiga yo la segui y ahi aun lado de ella le dije que si le interesaba y tardo en decirme que no como 1 minuto, y ahi lo di por muerto creo que mas dejar una buena impresion la pude haber asustado, y asi quedo, despues como al segundo dia la vi y con su amiga yoestaba sentado en la banca y me saco la vuelta, despues a la semana la vi sola e intente disculparme por lo sucecido, pero ni tiempo me dio de terminar solo me dijo que si y fue todo, la he vuelto a haber 2 veces mas desde esa vez pero ya ni le uestro que me interesa aunque algo por dentro me dice que no me de por vencido que siga intentando, pero no como empezar hablarle yo tengo 24 años, bueno yo no me considero guapo ni nada me consideron del 1 al 10 en un 6 o 7 fisicamente, y ella si me parece muy bonita solo que este aspirando algo que no pueda acceder, el dia que me iva a disculpar tenia pensado decirle que "me disculpara que en ningun momento mi intencion era causarle miedo o incomodarla, que me habia parecido muy bonita y que queria conocerla pero que no pensara mal de mi" bueno pero ni siquiera me dejo terminar,y ahora no se como hablarle o sacarque algo de platica si que crea que la estoy acosando, ella debe tener entre 21 o 22 años le calculo, la verdad me gsutaria intentar algo con ella, desde el primer dia que la vi me llamo mucho la atencion y me gsutaria aprovechar todas las oportunidades, cabe recalcar nunca he tenido novia y la verdad no se como hablarles y cuando le dije eso siento que muy directo, y la susto, como ella estudia algo no se que pero la veo con una mochila, y una playera de escuela, yo trabajo en una empresa de giro alimenticio como Ingeniero en mantenimiento, no se si esto pdiera servir de algo para que me orienten como puedo hablarle...creanme que si me diera la oportunidad de invitarla a tomar un cafe, a comer o no la trataria como princesa, pagaria toda la cuenta, espero puedan ayudarme con consejos los que tienen mayor experincia en esto....estare muy agradecido si me llegara a funcionar....

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Holaaaaaa!!!!

Pues mira se nota con lo que has escribido que eres un tipo muy sencillo y decente, quizas a ella le guste pero sea timida y sienta verguenza o se ponga nerviosa cuando te acerques a hablarle (aun habemos mujeres asi k nos ponemos de los nervios cuando el chico k nos gusta se nos acerca), yo te recomiendo que le escribas una nota donde le digas lo k has escrito antes y k le pidas que te responda si lo decea y se la des cuando entren en el metro, ella la leera en casa y ya asi quizas des`pues te responda, que espero k siii!!!

Asii k mucha suerte y animoo!!!!

Fuente(s): Esperoo k te sirvaaa muuucha suertee!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo arruinas x escribir mucho se mas concreto a la hora de preguntar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.