Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿cuanto puede durar una gatito de 6 meses sin comer?

es que mi hermano cerro la ´puerta de mi pieza con pestillo y se me quedaron las llaves adentro! pero mi gato estaba adentro igual, e intentado de todo pero no se abre así que me queda esperar. pero tengo la duda, cuanto puede durar mi gato sin comer ni beber? como deje la ventana abierta estaba pensando en tirarle una bolsa con comida por la ventana pero no se bien!

6 respuestas

Calificación
  • Nadian
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Más grave que falta de comida, es falta de agua. El gato debe tomar.

Si le tiras el concentrado, SERÁ PEOR, este produce mucha sed Y SI NO TOMA, PUEDEN AFECTARSE LOS RIÑONES.

Si a caso intenta tirarle algo como comida húmeda, o sea comida para gatos en lata. Ya después limpias el piso; por lo menos esta no produce tanta sed.

No es bueno dejar el gato aguantar hambre por más de 24 horas (agua debe tener!!!), hace daño al hígado.

PERO: unas horas aguantará sin problemas, simplemente llama al cerrajero, igual tienes que abrir la puerta, no te vas a quedarte por fuera "por días"

• hace 3 años

POR SUPUESTO QUE PUEDEN TENER CRIAS DESDE LOS 5 MESES LLEVALA CON EL VETERINARIO PARA QUE la REVISE LO MAS POSIBLE QUE ESTA EMBARAZADA TAN PRONTO TENGA LOS GATITOS OPERA A TU GATA. ¡?TU SABES LO QUE ES TRAER ANIMALES AL MUNDO A QUE VENGAN SOLO A SUFRIR ES REALMENTE merciless. !!!!!!!!!!!!!! ESTIRILIZA A TU GATA PUEDE SER QUE AUN ESTES A TIEMPO Y NO SEA EMBARAZO LLEVALA CON EL VETERINARIO, Y NO VAYA HACER QUE SEAS DEL MONTON DE GENTE QUE NO HACEN NADA POR AHORRAR DINERO Y NO REGALARLE UN POQUITO A UN POBRE ANIMAL SUERTE!!!!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

pues ya esta grande posiblemente se salga pero si no resiste unos días,tal ves unos 2 das antes de que esta pregunta se cierre osea 4 o 5 días.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

intenta de acerlo que salte a la ventana para así le enseñas a casar pajaritos, un gatito puede durar solo 1 día sin comer ni beber

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ten en cuenta lo que te escribió el chico anterior y aselo, no intestes ver cuanto dura.

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Que importa como se ve si una vida depende de ello;yo lo veo muy bien; yo creo que es muy buena la idea; pero no lances toda la bolsa a menos que tardes dias sin en trar; tirale mas o menos para el tiempo que calcules va a estar solo; el problema es el agua;es muy importante ; sin agua dura muy poco;amarra algun recipiente que puedas conseguir y bajalo poco a poco por la ventana;Suerte.

Fuente(s): logica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.