Davo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Pregunta a tlos Ciclistas...?

Hace como unos 6 meses comence a correr en bicicleta y estoy utilizando los pantalones cortos (compresivos), y me gustaria saber si estos se utilizan con ropa interior debajo o sin ropa interior? Le agradesco la respuesta, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • cross
    Lv 6
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Si usas licras de ciclista, son sin ropa interior tienen cojin en la ingle y hay para hombre y mujer

• hace 8 años

ahi te va

no se debe usar ropa interior para nadar bajo el traje

no se debe usar ropa interior en licras de bicicleta

por que por higiene, ahora si lo haces trata de limpiar todo correctamente.

saludos.

• Anónimo
    hace 8 años

es depende del lo k te pongas para montar bici pero si el uniforme k usan los ciclistas profeccionales k es una licra con una corcha debajo y su camiseta no te debes poner ropa interior pork si eres atleta de alto rendimiento la ropa interior te incomoda y te pela pork estas licras vienen diseñadas con una corcha especial k te protege y te adhiere a la piel y no permite k te sientas como si tuvieras ropa interior si te fijas ningun ciclista de alto rendimiento o de ninguna categoria si esta bien informado lo usa

Fuente(s): soy ciclista y mi esposo tambien
  • orw
    Lv 7
    hace 8 años

Hola es sin ropa interior.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

normalmente si que te tienes que poner ropa interior, pero si te sientes a gusto y no te molesta no es necesario.

Fuente(s): yo tambien hago bicicleta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.