Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 9 años

¿Como se llama el plástico q traen los teléfonos nuevos?

Necesito saber el nombre del plastico transparente adhesivo q traen los telefonos nuevos, q cuando se lo quitas no t quedan residuos ni manchas, donde lo puedo comprar??? OJO no me vallan a decir el papel contact q lo utilizan para forrar los cuadernos xq ese no es le q busco!!!

3 respuestas

Calificación
  • Dalma
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hi, mejor que solo el nombre, te doy el enlace del que lo fabrica. Aquí te dejo este film que es el que más te conviene. Bye

http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/SDP...

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Al material que te refieres no traen adhesivo o pegamento alguno, por eso no deja residuos, ni manchas. Por eso cuando lo quitas ya no lo puedes volver a colocar donde estaba. El objeto principal es evitar que se raye, lo protege también de uso devolución. Según la cantidad que necesites lo podrías conseguir, siempre y cuando compres el equipo con que se aplica y pertenece al mecanismo de empaque y almacenaje. Si lo necesitas ocasionalmente y no en cantidades industriales es muy difícil de conseguir, lo que se usa y se uso anteriormente fue el papel celofán y que se utiliza con una pistola de aire caliente, parecida a la que se usa para secar cabello. Existen muchos otros materiales plásticos para empaque que se obtienen en royo y se pueden adherir si se envuelve el objeto. Busca en productos de serigrafía y algo te puede servir, yo te estoy dando una idea general, porque no explicas para que deseas usar el plástico, pero espero que te sirvan porque yo trabaje vendiendo productos para empaque de mercaderías.

• hace 9 años

Es un screen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.