¿como desacerme de una suegra imbecil si mi pareja no quiere irse por ahora de alli por no quererer irse alquil?

mi suegra aparente ser una mujer cordial cariñosa amable colaboradora que cuando su hija no puede ella me hace todo o ayuda a su hija en mis quehaceres sin embargo , parece que se ha tomado eso de bandera para meterse en todo anda con nosotros casi a todos lados en mi carro opinan en nuestra relación inclusive ya se metió en la primera pelea con poca imparcialidad defendiendo a ojos cerrados a su hija y siempre cuando nos molestamos pregunta" alex y por que están bravos y cuando hablamos a bajito ella dice es que ella con su carácter y tu tam,bien.....pero antier que se metió en la pelea parece que se sintió apoyada por la hija arremetió contra mi demostrando su doble cara y lo que ella desconoce que eso fue punto para mi ya que ahora se quien es y me cuidare ...........como hago para lidiuar con esa bruja?

Actualización:

sumado a esto a veces siento que la vieja me lanza punticas como ay que hacer el frente que esta feo,,,,,,,,conchale no tenemos pan para mañana ...........suegra compre una cerveza, bueno alex mi hijo queria comer carne y yo le cosnteste pues ya puise la cerveza,,,,,,,,,,,yo alli hago mercado y le doy a mi esposa lo demas como dicen los mexicanos MEVALEMADRE si quieren me corren busco eso,,,,,,soy inteligente ojala la vieja me corra

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

1. Respetala que es la madre de la mujer que amas.

respetala de la misma forma que quieras que tu pareja respete a tu madre.

si ya se me diras,,, mi madre no se mete, mi madre no es asi, mi madre esto y aquello,,, pero independientemente de eso, separa las cosas y muestra que sabes respetar a pesar de que no te respeten,,, eso te dara valor delante de los ojos de la mujer que amas.

2. Habla clara y abiertamente con tu esposa,,,, dile que el que esten viviendo en la misma casa no significa que se tenga que meter en todo, ustedes son pareja y necesitan independencia y libertad para crecer como tal.

3. dile a tu pareja que si se caso contigo fue para formar un hogar no para hacer una extension del de su madre.

saludos

• hace 8 años

Pues ponle un alto en todos los aspectos, si no la vas a dejar que se meta en la relación, ni a opinar, tampoco la dejes que se meta a ayudar con las labores del hogar, ni hacer comida, ni tenerte tu ropa limpia, ni nada, si la cortas que sea de tajo, y para todo, no sólo para lo que a ti te convenga.

• hace 8 años

si asi eres con la madre de tu marido como seras con el..yo saldria corriendo de ahi

• hace 8 años

si quieres deshacerte de tu suegra primero deshazte de su hija, ya que es ella la que dejó que su madre se meta en su relación. La tipa no tiene por qué hacértela facil en SU casa, si tu esposa n quiere irse de alli no culpes a su madre.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Para empezar ella vive con ustedes o viceversa...porque entonces no entiendo por que tanta convivencia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.