Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿Q debo hacer..con mi vida?

Q debo hacer..?

De chica quería ser doctora (medica), jugaba a q las plantas eran personas y yo las atendía, las vacunaba….etc. pero si estudio medicna y m recibo, no quiero vivir toda la vida en un hospital, quiero trabajar 8 horas, como es lo normal, quiero tener mi casa, mi jardín y mi biblioteca llena d libros de ciencia ficción, fantasia, aventuras, misterio……………….xq me encanta la literatura, hay algún empleo en el q t paguen x leer novelas??? No quiero ser prof d literatura, ni nada asi!!!!! Lo mas alejada d los adolescentes mejor!!

pero x miedo, y demas (me da miedo q si soy medica en un dia malo, como todos tenemos aveces m olvide d hacer algo y mate a una persona, x ejem x darle mal un medicamento, y valla presa!!!!!)

Estoy estudiando bioquímica, pero m aburre, tiene mucha química aburrida, la q m gustaba era la d las proteínas y eso, pero la analítica es tan aburrida, y lo d delta H,G y S tmb! Por ahora persisto xq creo q inmunología, bioquímica, microbiología deben estar buenas….pero no se d q quiero trabajar................lamentablement m gustaría estar todo el dia acostada, viviendo en el medio del campo (pero con todas las comodidades), y leer novelas, mirar tv, escuchar música, caminar, andar en bici…………………..se q es feo pensar asi, q tendría q esforzarm el doble x todo lo bueno q tengo, pero no se, es como si se me han quemado los fusibles.

Por ejemplo en la secundaria, era super estudiosa, me aprendía todo d memoria, y me iba re bien. Pero en la facultad me va “bien” (aunq no he exonerado todo y perdi una materia, en primer año), no soy d los peores ni d los mejores, aunq m cuesta entender los conceptos, no c razonar.