Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Cuál es tu ál um favorito de Héroes del Silencio?

Actualización:

Maldito teclado ._.

álbum*

Actualización 2:

¿Carolina por qué me tenés bloqueado?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jajaja maldito teclado.

Pues está muy difícil, creo que está entre "Avalancha" y "El espíritu del Vino". Son dos discos muy buenos, cada uno con sus características propias, por un lado Avalancha tiene un sonido muy hard rock con sus líricas amenazantes y proféticas en cuanto a los problemas que la banda estaba atravesando pero está también El espíritu que es un disco casi conceptual que por poco pudo haber sido doble disco haciéndolo aún más épico, la influencia de Zeppelin es notable, pero aún así con un sonido y unas líricas propias que no dejen nada que desear, es casi una obra maestra. Al final me voy por lo poco habitual por canciones como "La alacena", "El camino del exceso", "Sangre Hirviendo", "Bendecida", "Tumbas de Sal", y desde luego "Los placeres de la pobreza" me quedo con El espíritu del vino.

• Anónimo
    hace 9 años

¿Qué es ál um?

• Anónimo
    hace 9 años

Eso es aburrido, estas aburriendo a todos, deja de aburrirlos!!!

• hace 9 años

Huy tienen varios, pero creo que mi albun favorito es el de "avalancha" y de ese disco la canción 6 la de "en brazos de la fiebre"

EL TUYO CUAL ES?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Todos, pero el que no cambiaría por nada seria el de Avalaaaaaaaaannnchaaaaa!!

Saludos!

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

El que tiene la cancion entre 2 tierras que no recuerdo como se llamaba...

• Anónimo
    hace 9 años

Defifnitivamente Sanderos de Traicion lo posterior es ya muy comercial

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

HONESTAMENTE NO LOS CONOSCO....."AL UM"......

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

el espíritu del vino

saludossssssssssssssssss

Fuente(s): I love rock and roll https://www.youtube.com/watch?v=TLmtkUbHQrg
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.