?
Lv 5
? preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿te ha pasado como a mi , enamorarte de la persona equivocada?

Especificate :)

¿Porque? 5 puntos en juegos !!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno nunca me he enamorado de la persona equivocada pero si me ilusione mucho de una persona que no era para mi aunque yo siempre pensé que lo era , me ilusioné de el locamente hicimos muchas locuras juntas pero el nunca me dijo que me quería ni nunca me dijo q me amaba aunque hacia cualquier cosa porque eestuviéramosjuntos , el vivía en una cuidad que esta a 3 hora de mi y no tenia carro y eesta vaen el ejercito y cada vez que podía salir y con seguir carro y ver nos me llama vayo esta va muy equivocada pues tenia novio en ese mismo momento q lo conoci una rerelacióne 2 anos pero no me importo por el me gusto tanto tanto como nunca me había gustado nadie , pero por muchas razones nunca podíamos estar juntos , el es de una religion a la mia y nunca su familia me hiva aseptar como su esposa ni la mia como el mi esposo , el nunca dejo q yo pensara de q el no sentia nada por mi , siempre hizo todo para q yo estuviera segura .... auque savia q en algun momento ya se fuera acabar y el tambn lo savia estuvimos a si un ano fue hermoso asta q decidimos q no podiamos segir juntos :) ... tratamos desde ese momento no llamarnos mas ni pensar uno en el otro porque cada vez q yo pensava en el era como algo con conexcion el me llamaba automaticamente era increible , y ah el le pasaba igual yo lo llamaba y me decia es algo hermos ahora mismo estava pensando en , era un amor prohivido y equivocado pero hermoso nunca me olvido de su cumpleanos ni el nunca se olvida del mio , ya hace 3 anos desde que nos vimos por ultima vez yo ya me voy a casar y el sigue en su ejersito :) espero que te alla gustado mi historia :) besos cuidate .

• hace 9 años

la vrdad si me ha pasado bueno mejor dicho me esta pasando amo a alguien pero creo que esa persona no siente lo mismo que yo pero el amor todo lo sufre y tdo lo espera jamas pierda la fe de eso

Fuente(s): rossi
  • Anónimo
    hace 9 años

Si

• hace 9 años

Sip!!! jajajaa... o bueno tm ilusionarme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.