¿Alguien conoce sobre la empresa "Resuleve tu deuda"?

Hay una opción que circula en internet para resolver la deuda de las tarjetas que se llama RESUELVE TU DEUDA donde te ofrecen a través de un seguro el poder ahorrar para ir liquidando las tarjetas. alguien sabe mas sobre esto? o lo ha utilizado? tiene resultados positivos? pues te dicen que el banco no reconoce este sistema y mientras tu ahorras la deuda sigue creciendo con el banco. les agradecere mas informcion y sobre todo si saben de resultados. gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues la mejor solucion para que pagues es reestructurar tu deuda en el mismo banco donde la tienes, te dan mejores facilidades de pago y un nuevo plazo.

hay empresas que te ofrecen mil cosas para pagar tus adeudos pero empiezan por pedirte dinero y a final no fuiste aprobada y ya perdiste ese dinero que pudo haber servido para ir pagando al banco al cual debes.

en resumen no te dejes engañar por empresas balines y mejor reestructura tu deuda en tu mismo banco

• Anónimo
    hace 6 años

www.facebook.com/profile.php?id=100005073705550 a mi me ayudaron aqui

• hace 9 años

mira, no caigas en ofertas que puede ir desde exprimirte lo unico que te queda y hasta terminarte estafando, habr entendamos algo: ingresos - gastos = ahorro... ahorro se destina a pagar la tarjeta de credito parcial o totalmente.... si utilizas ese plan como yo lo entiendo quedaria ingresos -gastos-ahorro forzoso = ahorro..y por ende tu capacidad de saldar tu cuenta con la (usurera) tarjeta va a ser menor...y todos felices exepto tu, se disciplinada no compres por comprar no seas compulsiva, imagina esto cuando compras algo que NO NECESITAS (solo quieres x q te gusto), haz de cuenta que estas tirando en efectivo el dinero a la basura....y si tus ingresos no son suficientes para tus gastos corrientes...ahi si buscate otro ingreso adicional ...por Dios¡¡¡ no creas en vendedores de sueños con siustemas piramidales y ese tipo de cosas..

Fuente(s): economista - ing comercial experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.