¿Qué color elijo de Black Berry Curve 8520?

Mi papá me va a comprar un Black Berry ahora que salga de Sexto de Primaria pero me dice que valla eligiendo el color y el tipo de Black Berry y el tipo de Black Berry que eleji es el Curve 8520 pero ahora me falta el color pero lo quiero elegir Blanco o negro porque si lo elijo de color y le quiero poner funda pues no todos los colores de funda quedarían bien al color de Black Berry, a si que ¿Qué me recomiendan Blanco o Negro?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Ensi toda la marca BB siempre es de color negro es como un Corvette siempre es el azul lo que viene de fabrica siempre queda mejor yo que tu lo elejiria de color negro y luego me descargo algunos Themes y Widgets para el celular que combinen con el color.

Fuente(s): www.FuckYeah.com
  • hace 8 años

yo creo que en negro es mejor combina con cuarquier funda una funda blanca le podi comprar

• hace 8 años

El mío es negro^^.Creo que es un buen color ya que además de que combina con otros colores de funda,se destaca mas el brillo de la pantalla porque se refleja menos la luz del sol sí estas afuera.además se nota menos cuando se raya.

• hace 8 años

El Color Negro es mejor, no es tan opaco como el blanco además combina con otros colores, como el rojo, azul, verde, amarillo, naranja entre otros... Espero Ayudar.

Fuente(s): De Mi... je :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Cómpralo en blanco

El blanco combina con todos los colores de la funda

Fuente(s): Yo ;P
  • hace 8 años

el color negro es un color muy accesible a colores como rojo, azul fuerte, o incluso verde y el blanco a colores mas claros así que yo te recomiendo el color negro para tu blackberrry

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.