¿AYUDA! POR FAVOR ya no se que hacer?

hola comunidad de yahoo bueno mi problema es este:

resulta que yo soy de guadalajara jalisco y tengo 18 años conoci a una chava aqui en YR que tambien es de guadalajara jalisco y tiene 16 pero vive en el DF y de un derrepente

empezamos a tener una buena amistad y pues de un derrepente nos hicimos cibernovios (si yo se que es una pend******) pero en fin ese no es el punto los dos nos queremos conocer

ella es muy abierta y me cuenta todo lo que le pasa ,pero ella a tenido una vida muy dura

ya que en lo que me cuenta sufria de acosos de personas que la tocaban a los 14 años y me decia que se dejaba tocar por que le gustaba y tiene un pin*** tio que no conoce pero lo encontro en faceboock y ella me dijo que el le decia que le mandara unas fotos desnuda que por que estaba bien buena etc etc y me dijo ......y pues por logica me encabron* y le mande un mensaje en faceboock con un buen de insultos

pues el tio le mando un mensaje a mi cibernovia diciendole que yo era un jot* y un buen de mmds pero pues no me lo mando a mi ahi se ve quien es el jot* total......

despues de eso mi novia me dijo que lo borrara de su faceboock ya que yo tengo su contraseña pero resulta que hace unos dias lo volvio a agregar y le pone a su tio que que guapo y que bb etc etc

despues me sale que se beso con su primo y pues de nuevo me encabr**** yo ya comprendi que esta mal psicologicamente y yo ya no me toco las cosas enserio en verdad esta enferma de SEXO Y AMOR

muchas veces la deje pero volvi con ella por que me dice que se siente muy mal y que no lo va a volver hacer ,pero lo vuelve a hacer ......

yo no la he dejado por que me dice que se quiere morir , que se siente muy mal y pues ya se imaginaran todas las cosas que me dice , es muy obsesiva y esta loka

pero no la dejo aparentemente por que no quiero que se haga daño , en verdad me gustaria ayudarla pero lamentablemente por el momento no viajare al DF

que me recomiendan ?

que hago?

yo se que esta mal de la cabeza pero no quiero que se lastime por mi?¿

Actualización:

otra cosa que se me olvido comentar , ella esta yendo con una psicologa segun tengo entendido ,pero ella no se desahoga con ella no se deja ayudar ....se encierra en su mundo y piensa que un beso o un abrazo es como para que la amen toda la vida no se hacer

Actualización 2:

esta muy mal informada de la sexualidad y las relaciones (en su perfil de YR tiene mas preguntas de sexualidad que nada , para ella todo el mundo la quiere ........pero tiene una familia muy disfuncional todos en su familia estan enfermos yo asi lo veo yo no veria correcto abusar de un familiar

yo les sere sincero a un principio antes de hacernos novios me decia un buen de cosas que me prendian pero ya ahora es algo que ya no me llama la atencion , ella no puede hablar de otra cosa si no es de sexo y su cuerpo en verdad me gustaria ayudarla la quiero como amiga por que es muy sincera y dice cosas que ninguna mujer diria

va en una secundaria de bajo rendimiento ,se siente que no vale nada , la falta amor , piensa todo el dia en cosas de sexo besos etc etc a todo el mundo se le encima pero cuidado con que yo suba una foto en faceboock o que comente una amiga por que ya me esta celando

solo en ella y en sus

ella no piensa en mi solo en ella y en su cuerpo

en verdad esta muy mal!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola!

Perro que ladra no muerde. Una persona que anuncia que se va a matar o hacer daño temina no haciendolo, solo es chantaje psicologico. Pidele que vaya a un psicologo si quiere seguir la relacion. Ella esta confundiendo sexo con amor y viceversa. Ella no esta loca, solo que lo que vivio le causo daños psicologicos en los que ella interpreta sexo con amor familiar. Si su propia familia hace eso es porque son descarados, porque la familia se respeta entre si. Y pienso que a los 14 años estamos bastante conciente de lo que queremos, asi que eso de que ella se dejaba tocar porque le gustaba no me trago el cuento, es porque ella queria.

suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

yo t aconsejo que la dejes y punto un amor cibernético no funciona te lo digo por experiencia propia, no creo que haya amor de por medio porque no se ven nunca y ella al parecer solo se esta haciendo la interesante trata de buscar a alguien de tu alrededor y que no hable y haga tantas tonterías de putita .

• hace 9 años

déjala antes de que te contagie de odio, vanidad y desamor propio. te lo digo en buena onda; ella no te tiene en cuenta, piensa primero en ti, esa chica podría quitarse la vida tarde o temprano (no esta al control de nadie mas que de ella, y no párese que valla a escuchar a nadie), no te dejes arrastrar, termina con esto ahora que puedes y sálvate a ti. ¡quierete a ti, piensa en ti! piensa ¿ella vale la pena que te vuelvas loco?

queda a tu criterio mi amigo.

saludos

Fuente(s): mi propia experiencia
  • hace 9 años

mmm mira yo te acoonseejo qee agaz lo poziible por ayuudarla por lo q talvez un diia ziignificoo para tii claro zin q te aga dañoo a tii y zi no ze puuede habla noze con elguien de zu family y pz zi no ze puede alejate porqee hazta tuu podriiaz zalir perjudicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.