Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 9 años

¿Ayuda con Mi primera Pijamada... ;)?

Miren es que por Mi cumpleaños Numero 13° Decidi hacer una Pijamada.

Ya tenemos la comida (Pizzas & Panchos) Nunca falta la Pizza. Bueno el punto es que quiero que me digan una decoracion para mi Habitacion !...

No me digan Nubes de colores rosas ni nada porque Ya somos Grandesitas Haha! allguna decoracion ..

GRASIAS!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A mi hermana que cumplió 13 igual que vos, La ambientamos con Música moderna.. Osea Rihanna, David Guetta, Un juego de karaoke para cantar con las amigas, varios Puffs , Una fuente de pochoclos, varias películas. Entre ellas de terror jajajaja ( Entre mientras miraban la peli con una mascara.. Jajaja los gritos tremendo) un par de comedias.. Osea, en síntesis. Varios colchones o puffs con almohadones para echarse.. Bueno, bebidas como coca, sprite, fanta, (Frizze pero mas tarde.. Algunas amigas tomaban ; ) ) Y como frutilla del postre les llame a la heladería para que tomeen helado mientras miraban la peli.. Estubooo Geniaaaaaaaaal ,Todas las amigas la felicitaron :) Pasalaa genial,

PD ( Los globos a tu edad quizás queden un poco fuera de moda, y da mas a cumpleaños que a pijamada)

Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 9 años

has que se vea como si fuera una fiesta ponle tiras de papel chino enredado en las cortinas( si tienes) si no por todo el cuarto, pones unos cuantos globos, bastantes almoadas, etc. si no pss pon cojines y almoadas por todo el suelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.