¿Como quitar oxido de mi bicicleta?

La cosa es que remodele mi BMX y esta en algunas partes un poco oxidada, el plato, algunos radios, el pedal.. como quito el oxido? plz

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mira conoces a un amigo y que sepa de bicicletas y que la desarme toda, y que la lije con unas lijas para metal, asi se piden lijas para metal, y acabando de lijar le pasas un trapito con thiner para limpiar y la secas, comienzan a pintarla, y veras que chingona queda tu nave mamasita

• hace 6 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

• Anónimo
    hace 9 años

El pedal lo ponés en nafta, o algo que produzca combustión instantanea, lo lijás o le pasás estopa de acero un poco de aceitede motor pero nunca de cocina y así con el resto siempre que sean piezas de movimiento,porque si es la estructura nunca pongas aceite de cocina porque no pega la pintura.

• hace 9 años

Puedes usar un poco de aceite industrial, no de cocina, o el wd-40, con un trapo frotas las partes oxidadas, si no se quitan puedes usar una lija no muy agresiva, una lija de agua seria la indicada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.