Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿REPONDAN ES URGENTE QUIEN TIENE MEJOR CALIDAD DE IMAGEN PS3 SLIM O XBOX 360?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ps3:

Diseño: elegante y imponente, pero para algunos demasiado grande.

Calidad: Sony siempre ha sido reconocido por su calidad impecable, .o2% en fallas en la ps3, y también su capacidad de leer blu ray en películas y juegos que hace esto lo que hace es que los movimientos se vean mas nítidos y los juegos mucho mas reales comparado con el Xbox 360.

Procesador: ps3 3.2ghz (7ghz) puede usar 5ghz para juegos, uno para seguridad de la consola, y lo que le sobra lo suma a la calidad de sus juegos.

Disco duro: ps3 expandible hasta 700gb ya que usa el mismo disco duro que una laptop.

Tarjeta grafica: ps3 usa dos memorias la primera de 256 a 1.3ghz es decir que hace mas con menos corre un poco de 130% que la del Xbox 360, mas sin embargo puede tomar prestada memoria de la segunda tarjeta de 256 para aumentar todavía mas su potencia en juegos, y que soporta el sistema 3d.

Juegos: ps3 tiene juegos novedosos, tales como áfrica, home, Little big planet, god of war, y exclusivas poderosas como ffxlll, metal gear solid y el poderoso gran turismo.

Servicio en línea:

Psn (play station network), es excelente es gratis y maneja dinero real.

Xbox 360:

Diseño: pequeña, bonita, elegante, pero tiene un eliminador prácticamente del mismo tamaño que la consola que le hace ver horrible.

Calidad: Xbox estadísticamente fallan hasta 33% de sus consolas es decir por cada ps3 que fallen 160 Xbox fallan.

Procesador: Xbox 360 3.2ghz (3ghz) no importa como los corra es imposible que llegue a la potencia de Sony como también en el poder de los juegos.

Disco duro: expandible hasta 250gb.

Tarjeta grafica: Xbox 360 radeon 512mb a velocidad de 500mhz aparte de esta memoria se tiene que sacar la memoria del sistema lo cual reduce considerablemente la capacidad.

Juegos: Xbox 360 tiene un gran numero de juegos, la mayoría de estos shoters, si lo que te gusta son la violencia y juegos repetitivos, compra un 360.

Servicio en línea:

No niego que Xbox live sea bueno, pero cobran por usarlo y manejan todo por puntos.

Fuente(s): tengo las dos consolas y una pantalla de 60" y cable hdmi
  • hace 9 años

Igual..... solo que algunos juegos exclusivos de consolas se ven mejor .. ejempor gears of war en xbox360 y god of war en ps3.

tengo el xbox 360 pero segun yo ninguno de los dos le gana a la PC xD

Fuente(s): iop
  • hace 9 años

la 360yo tengo ambas, y ahi juego que se ven mejor en una que en otra, pero la mayoria para 360

Fuente(s): hechos
  • hace 9 años

El PS3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

depende, si es en una tv normal, el Xbox 360 tiene una mejor imagen, pero si es en una tv de alta definicion de 50 pulgadas la PS3 se ve mejor

• hace 9 años

ps3 slim

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

calidad de imajen bueno en mi gusto es megor el ps3 yo lo tengo y te puedo decir que tiene un gran calidad de imajen espeor ayude :D

• hace 9 años

La ps3 y si quieres mejorar la calidad de imagen comprale el cable HDMI

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

Considero que tiene mejor calidad un Xbox 360

Fuente(s): yo
  • no hagas caso, el blueray no tiene que ver mucho, ya que en realidad su calidad es mas o menos similar a la de un dvd HD, si tienes pantalla hd, en lo personal el xbox 360, ya que en ciertos juegos tiene mejores graficos, como assassins creed 2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.