Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 9 años

¿CUAL CONSOLA ES MEJOR AHORA EN EL 2012 PS3 SLIM O XBOX 360?

por fa mejor respuesta 5 estrellas

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira en terminos de graficas.. son simplemente los mismo.

con la compatibilidad:

Xbox - solo te puede leer discos en DVD y peliculas en el mismo formato.

PS3 - te lee el DVD pero a parte tambien el blu-ray, que es la mejor tecnologia que hay en cd´s hasta el momento. por que eso te da Alta definicion en las peliculas, y aparte lee los fomatos 3D.

y pues lo demas de las ventajas seria lo siguiente.

Xbox- su jugabilidad online es un poco mejor por lo mismo que es de paga, muchos dirian que el kinect seria algo que le lleva por delante al Ps3, pero ya te fijaste que lista de juegos compatibles tiene ese aparato??. son puros de niños de 6 años hasta los 12 años. despues se te ara bien aburrido.

Ps3- tiene bluetooth que hace mejor la compatibilidad con auriculares y controles. su servicio online es gratuito y es bueno a mi parecer. Tiene compatibilidad con juegos de ps1 y ps2. la capacidad de poder vizualizar algunos juegos en 3D. EL psmove es compatible con juegos de disparon en primera persona y de baile.

a mi parecer es mejor el ps3

• Anónimo
    hace 6 años

La última vez quería un cable que conecta mi ordenador al televisor, el cable que me ha llegado corresponde con su descripción, tiene buena transmisión digital, es bastante resistente y una buena calidad y todo a un precio muy bueno, como siempre una excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

• Anónimo
    hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Ps3:

Diseño: elegante y imponente, pero para algunos demasiado grande.

Calidad: Sony siempre ha sido reconocido por su calidad impecable, .o2% en fallas en la ps3, y también su capacidad de leer blu ray en películas y juegos que hace esto lo que hace es que los movimientos se vean mas nítidos y los juegos mucho mas reales comparado con el Xbox 360.

Procesador: ps3 3.2ghz (7ghz) puede usar 5ghz para juegos, uno para seguridad de la consola, y lo que le sobra lo suma a la calidad de sus juegos.

Disco duro: ps3 expandible hasta 700gb ya que usa el mismo disco duro que una laptop.

Tarjeta grafica: ps3 usa dos memorias la primera de 256 a 1.3ghz es decir que hace mas con menos corre un poco de 130% que la del Xbox 360, mas sin embargo puede tomar prestada memoria de la segunda tarjeta de 256 para aumentar todavía mas su potencia en juegos, y que soporta el sistema 3d.

Juegos: ps3 tiene juegos novedosos, tales como áfrica, home, Little big planet, god of war, y exclusivas poderosas como ffxlll, metal gear solid y el poderoso gran turismo.

Servicio en línea:

Psn (play station network), es excelente es gratis y maneja dinero real.

Xbox 360:

Diseño: pequeña, bonita, elegante, pero tiene un eliminador prácticamente del mismo tamaño que la consola que le hace ver horrible.

Calidad: Xbox estadísticamente fallan hasta 33% de sus consolas es decir por cada ps3 que fallen 160 Xbox fallan.

Procesador: Xbox 360 3.2ghz (3ghz) no importa como los corra es imposible que llegue a la potencia de Sony como también en el poder de los juegos.

Disco duro: expandible hasta 250gb.

Tarjeta grafica: Xbox 360 radeon 512mb a velocidad de 500mhz aparte de esta memoria se tiene que sacar la memoria del sistema lo cual reduce considerablemente la capacidad.

Juegos: Xbox 360 tiene un gran numero de juegos, la mayoría de estos shoters, si lo que te gusta son la violencia y juegos repetitivos, compra un 360.

Servicio en línea:

No niego que Xbox live sea bueno, pero cobran por usarlo y manejan todo por puntos.

Fuente(s): tnego las dos consolas pantalla de 60" y cable hdmi
  • hace 9 años

El PS3 ya que tiene mejores juegos,gráficas y tiene mejor definición.

El 360 tiene muy buenos juegos pero se queda un poco atrás.

Fuente(s): Mis consolas
  • hace 9 años

el xbox 360 te lor ecomiendo mucho

• hace 9 años

Hola

La xbox 360

Tiene un precio mas accesible que la ps3, tiene la tecnología KINECT que es la mejor experiencia en interacción directa de el jugador con el videojuego

La PS3

Su precio es mas elevado al de la 360, tiene la tecnología MOVE que si bien tiene un sensor de movimiento como la de la 360 es como una mala fucion de kinect y el mando de la nintendo wii, viene con un lector blueray integrado y bluethoot.(lo cual solo aumenta su costo si no la piensas usar como DVD)

Y en términos generales las dos consolas manejan básicamente los mismos componentes.

Procesador de 3 núcleos, gráficos con soporte HDMI 1080p, WIFI, mandos inalambricos.

La diferencia mas notable son los videojuegos específicos de cada consola los mas notables (a mi criterio) son HALO de la 360 y Good of War de la ps3.

A mi parecer la XBOX 360 Slim es mejor que la PS3 por su precio, Kinect, y la gran variedad de videojuegos. Pero la elección es tuya. Suerte

• hace 9 años

xbox 360 es el mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• hace 9 años

La xbox 360 porque pienso que microsoft supera a sony.

Porque no cualquier empresa institucionaliza un sistema operativo.

es mi punto de vista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.