¿quemadura el la cola?

olaaa.... mi hija tiene 10 meses pero se me quemo la colita pero ps ya le e intentado hacer muchas cosas cremas y demas... quiero saber que es bueno para esto

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es recomendable que los niños pasen con el potito descubierto algunos minutos al día, para así prevenir la aparición de las bacterias que surgen por la humedad. Pero, también, es muy importante que estés pendiente de cambiarle el pañal cada vez que se moja, ya que esa es la mejor forma de evitar las “quemaduras”.

Le puedes aplicar cremas con óxido de zinc, que evitan el contacto directo del pañal con la piel del bebé y, así, también se impide el roce con las bacterias.

Si el pequeño está con diarrea o con alguna enfermedad de la guatita, es frecuente que se produzca este tipo de irritación, porque sus deposiciones son más ácidas. En estos casos, se debe tener mayor cuidado con el cambio de pañales y, además, lavar la colita con agua tibia cada vez que se mude. En caso de que la irritación no sea muy fuerte, se puede lavar con algún jabón neutro.

• hace 9 años

BUENO AQUI EN MEXICO HAY UNA POMADA PARA BEBE QUE SE LLAMA CAPENT Y PUES SI ES ALGO BUENA .......YO NO SE LA VERDAD SOBRE BEBES PERO AQUI AL LADO TENGO UNA EXPERTA SOBRE ESO AMIGA ..POR ESO CONTESTE TU PREGUNTA SUERTE!

• Anónimo
    hace 9 años

TE RECOMIENDO QUE PRIMERO LE PONGAS VITACILINA DE LA VERDE NO LA DE BB PARA QUE SE LE CURE Y LUEGO PARA EVITAR QUE VUELVA PONLE UN TALCO QUE SE LLAMA

'NIVEA BABY""

ES BUENISIMO DE VERDAD TE LO RECOMIENDO.

LA COLITA DE TU BEBA LE AGRADECERA JIJIJI

Fuente(s): BEE FREE!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.