¿Prueba de embarazo cuando me la puedo hacer?

Ok lo que pasa es que quiero saber si estoy embarazada o no y no se cuando es que tengo que hacerme la prueba. Me tengo que esperar a que no me llegue la regla o como funciona??

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si vas a hacer la de orina, para resultados más certeros, debes hacerla después de los días en que te debió llegar la regla, si ya te había llegado la regla cuando tuviste relaciones sin protección con 10 días de espera será suficiente. Si tu ciclo mentrual es regular y siguiendo las indicaciones, el resultado será seguro.

Si no te sientes segura con el resultado hazte un examen de sangre. También puedes hacerte otra prueba una semana después.Las de johnson&johnson son confiables ;)

Ahí dejo una página donde hay buena info.

• Anónimo
    hace 9 años

se puede realizar a partir del primer día que te tiene que venir la mestruacion pero no te vino.

Fuente(s): pagina oficial de evatest
  • hace 9 años

Para la prueba casera, oscea la que venden en las farmacias te tienes que esperar como masomenos un mes o menos.

Para la prueba de sangre puede ser a la semana de la relacion

Suerte!

• hace 9 años

un mes despues de la relacion pero si es de sangre mejor en esa puedes saber mucho antes de ke te toke la regla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.