¿alguien que sepa de motos respondan...?

tengo una scooter 150cc, todo anda vien con ella, solo que, al dejar de acelerar se oye un ruido, alla por el variador de velocidad, o talvez sea el filtro de aire, nose, pero el ruido es como si sonara un fierrito pequeño que rosara con algo, cuando dejo de acelerar se olle como por 1 segundo y medio y despues se quita, cuando buelvo a acelerar y luego des acelero se olle otra vez y siempre se olle como por un 1 segundo y medio aprox., alguien que se de una idea de cosa que pueda ser, porfa digan si si la tengo que llevar al mecanico, o es algo sin mucha importancia...

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

hola!!!, lo que podrias hacer es revisar si no hay un tornillo suelto o alguna rondana, cerca de donde esta el parador central o el lateral, en caso de que no encuentres nada deverias llevar la a revisar aun que en realidad no creo que sena nada grabe!!!

por cierto yo soy

"Tecnico Mecanico en Motocicletas"

suerte!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

tu das la respuesta en el variador de velocidad estan los roles (contrapesos) y resbalones posiblemente la caja de estos este desgastada y proboque el ruido desarmalo y checa que no este nada con gran desgaste y los palasticos esten en buen estado y no friccionen metal con metal costo de la pieza $380.00

Fuente(s): www.italika.com.mx
  • Anónimo
    hace 8 años

@Gkev

tecnico mecanico ¿ que es eso ? se dice estudiante en proceso de mecanico jajajaja para ser mmecanico muchacho te falta mucho y respecto a lo de tu falla podria ser el centrifugo del cloutch

Fuente(s): SIMPLE MORTAL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.