Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda? Me ilusiono y después me dijo que no?

Hace un mes y medio conocí a una persona en un bar, hubo quimica entre los 2, empezamos a salir. A la semana de conocernos nos acostamos (era mi primera vez), por lo cual me empece a ilusionar y a creer que era la persona ideal, Seguimos saliendo y yo le pregunte que porque no eramos novios a lo cual me dijo que no porque no había olvidado su pareja anterior. Yo le dije que porque no continuábamos como amigos y me dijo que no me quería perder pero que le diera tiempo. Yo le dije que si pero con el paso del tiempo empece a notar la distancia ya no era igual. Hace 20 días salimos a bailar yo me emborrache y empece a llorar con un amigo que tenemos en común contándole que me dolía lo q me hacia. Entonces ella me vio y me abrazo y me dijo que la perdonara porque nunca pensó que me estuviera haciendo tanto daño. Yo salí y me fui esa noche y le escribe un mensaje de texto preguntándole que si al mirarme no sentía nada. ella me respondió con otro mensaje diciéndome que aceptaba todo y que lo mejor era que nos alejáramos. A los 8 días me mando a decir que la perdonara yo le mande a decir que la perdonaba pero que el paso siguiente lo tenia que dar ella de llamarme. desde ahi no me volvio a llamar dicen los amigos de ella que es muy orgullosa y puede estarse muriendo por dentro pero nunca llamara. Yo por mi parte estoy muy mal me desestabilice por completo tanto en el trabajo como en la universidad. Me la paso llorando, tengo la autoestima por el piso, la recuerdo a cada momento. Ya borre su teléfono, la elimine del face y bote lo que me regalo. Me duele que me haga eso, pero también se que si sigo con ella podría seguir dañándome. Me da mal genio que me haya ilusionado, cuando yo le dije que fuéramos amigos.

A los que lean esto que me aconsejan (he pensado en ir al psicologo para superar esto llevo un mes llorando por ella)

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el primer amor nunca se olvida siempre te va a doler pero en distinta intensidad , nunca te vas a olvidar de ella por que fue muy importante para vos tanto como tu primera vez y lamentablemente te digo que muuuuuyyyy pocas personas terminan toda su vida con el primer amor. suerte y trata de salir y conocer gente nueva

• teuton
    Lv 7
    hace 9 años

jajaja no inventes si se ve que era una pu.ta que solo se acosto y ya

superalo

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

AMIGA,SI TE ENTREGAS ASÍ DE FÁCIL,NO PRETENDAS QUE TE TOME COMO ALGO SERIO,LO QUE FÁCIL SE DA NO SE VALORA Y NI CHISTE TIENE,SEGUIR CON ALGUIEN QUE SE ENCAMA LUEGO LUEGO,ESTE HOMBRE PENSARA QUE ASÍ ERES CON TODOS,SUERTE.

• Anónimo
    hace 9 años

perdoname camarada, pero es una put4, solo te uso para olvidarse del anterior, eso de que no te queria hacer daño o de que no quiere dañarte es solo cobardia de admitir que solo te usa o te uso, es solo cobardia a decir que NO, alguien asi no vale ni un minuto de depresion o trizteza, al carajo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Bar........2 semanas ....cama.....!!!!.......amigo estas mejor solo..............busca otra un clavo saca otro clavo...........uno se enamora mas de una vez.................nada dura para siempre............no dejes q la vida te viva, vive la vida....como dijo la chuchi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.