¿porque mi madre guarda en su mesa de noche las cosas que boto a la basura?

porque mi madre guarda en su mesa de noche las cosas que boto a la basura? yo no entiendo esa actitud de ella, me pongo a hablar con ella sobre ello y se exaspera muy rapido, le digo que me de una respuesta de adulto y me sale con lo que creo yo salidas rapidas. yo boto cds viejos a la basura y despues aparecen en la mesa de noche de ella. Me dice que su mesa de noche es como agua bendita, todo el mundo lo agarra. yo le digo que si quiere me puede preguntar si sirve algo o no, pero no lo hace. es esto signo de sobreproteccion hacia mi? que le pasa a mi madre? como puedo hablar con ella?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Recolectora compulsiva..

Eso es algo entre comillas normal.. es una enfermedad mental (y no es que este loca) en la que sienten se apegan con un cariño impresionante a las cosas, por el valor sentimental que estas tienen, como por ejemplo: Cuando vas a alguna parte, supongamos Disneyland y comes una pizza, a pues estas personas guardan la caja por que alguna vez la utilizaron y les traen recuerdos..

Osea en forma abreviada tu madre guarda las cosas que tu botas a la basura porque significan parte de tu (niñez, juventud, no se en que etapa estés) y no quiere dejar ir esa etapa..

Necesitan llevarla con un psicólogo y que el les diga que es lo que le pasa a tu mama..

MUCHA SUERTE ♥

• hace 9 años

pues intenta entendderla, intenta saber como fue su vida anhos atras

quiza ella no tuvo dinero para comprarse cds y por esa razon ella no acepta que alguien (no solo tu) los bote

cuando la gente ha pasado por malas situaciones economicas queda muy marcada y le cuesta darse el lujo de deshacerse de cosas

• hace 9 años

esta buscando papel con semen tuyo

• hace 9 años

no es tu mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.