¿UN PRESIDENTE MORMON DE LOS ESTADOS UNIDOS?

Mit Romney al parecere tiene grandes posibilidades, de ser el candidato

a la presidencia por el parido republicano

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si eso parece. Todos los Días estoy al tanto en las noticias en CNN en ver ese dichoso programa. Como lo fue ayer del SuperMartes. De los 4 candidatos para competir con Obama..

El gingrich se mantiene de pie y Ron Poul están en la quiebra... por lo visto...

Pero el único que le hace frente a Mitt es Rick Santorum... Pero por ahora Romney toma la delantera y especialmente es muy favorecido y goza de una buena aceptación entre las mujeres por mantener un buena opinión sobre el aborto, la religión y la familia. Al mismo tiempo, es seriamente criticado por amasar una fortuna multimillonaria y por el tema de la inmigración ilegal.

Por el momento no se sabe... pero el duelo es muy duro entre Romney y Santorum.

Lo único que se hasta el momento es que Romney no cuenta ni con el 1% del apoyo por parte de la religión Evangélica. En USA hay aproximadamente 80 millones de Miembros Evangélicos Seguido por católicos. El que fue muy favorecido fue Santorum y Gracias a esto Rick me mantiene en la pelea.

Y con Respeto a Jose Smith Los críticos acusan que la decisión de José Smith para presentar su candidatura a Presidencia de los Estados Unidos en 1844 muestra su inclinación megalómana por acumular siempre más poder, o muestra a un fanático con delirios de grandeza.

José Smith fue claro al no colocar sus actividades o creencias políticas dentro del reino Profético. Como dijo," El Señor no me ha dado una revelación concerniente a la política. No le he preguntado por una".

El 8 de febrero de 1844, el Profeta declaró: “No habría consentido que mi nombre fuera utilizado por mis amigos en alguna manera como Presidente de los Estados Unidos o candidato para ese cargo, si mis amigos y yo hubiéramos podido tener el privilegio de gozar de nuestros derechos civiles y religiosos como ciudadanos estadounidenses, incluso aquellos derechos que la Constitución garantiza a todos sus ciudadanos por igual. Sin embargo, como pueblo, esto se nos ha negado desde el principio. La persecución ha girado en torno a nuestras cabezas cada cierto tiempo, desde partes de los Estados Unidos, como repiques de trueno debido a nuestra religión; y ninguna parte de este Gobierno hasta ahora ha dado un paso al frente por nuestro alivio. Y en vista de estas cosas, siento que es mi derecho y privilegio obtener el tipo de influencia y poder que puedo utilizar legalmente en los Estados Unidos para la protección de la inocencia herida”

Fuente(s): Romney Ganó en Ohio... Y ese estado parecía ser el decisivo quien competería con Obama. Romney y Santorum cabeza a cabeza. Ojala Gané Romney... Promete fuertemente la posibilidad o la oportunidad de trabajo y prevenir las Deudas.
  • otro
    Lv 7
    hace 9 años

genial

5 primeras damas en el horizonte

• hace 9 años

פ___פ

( °@° ) Ojalá no logre lo que el fundador de la Religión Mormona (José Smith)

(_) ﺝ(_) tanto anheló: ser presidente de los Estados Unidos.

(")__(")

Pero pues si se sale con la suya y gana, de por si tendrá ese antecedente cuestionable de su religión y pues seguramente se olvidará de los detalles positivos de su fe.

• hace 9 años

Si eso ocurriera se olvidaria

de sus creencias,eso creo,

saluz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

mmmm

• hace 9 años

yo soy mormon y vivo en EEUU

y les digo q felizmente el albedrio si vivimos en nuestra creencia pues nunca se nos ha dicho por quien tener preferencias para votar sino mas bien aquel q nos parezca apropiado para gobernar con el proposito de bienestar a las familias y personas... pero en lo personal yo no voto por Romney pero si por el otro y felizmente en nuestra creencia nadie se critica por quien votara por q sino no tendriamos libertad de elegir y eso es muy importante q la gente tenga en su vida LIBERTAD y BIENESTAR.

Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 9 años

No creo porque sino se acaba Estados Unidos ya que denigra a las mujeres y se iría a tomar por un tubo, pero todo puede ser

Te haria creer que se olvida pero empezaria a cambiar leyes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.