Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿En la Biblia Dios nos explica que están fuera de la ley natural, los que se acuestan con hombres?

Vivimos en una sociedad torcida donde no hay obediencia a Dios, ni a su palabra.

Los maricones son malos y pecadores contra Jehová en gran manera (Gen.13: 13), son violentos y los países destino (Génesis 19:1-25; Jc 19.), Es abominable a Dios (Lev. 18:22), son dignos de la muerte de sus prácticas sexuales viles (Lev. 20:13;. Rom 1:32), se llaman los perros como algo sucio, impúdico y libidinoso (Deuteronomio 23:17,18; Mateo 07:06;. Phil 3:2. ), produce una intoxicación masiva de la sociedad de su vino hecho con uvas de hiel de la vid de Sodoma y de Gomorra, las costumbres de la sociedad intoxicación con el veneno de los dragones y la ponzoña cruel de áspides (Deuteronomio 32:32,33), muestran su pecado y vergüenza en su rostro (Is. 3:9), no tienen vergüenza y no de rubor (Jer. 6:15), los que hacen iniquidad (Salmo 5:5), los mentirosos y asesinos (Juan 8:44) , sucio y sin ley (2 Ped. 2:7,8), las bestias naturales bruta (2 Ped. 2:12), se asemejan a los perros comer su propio vómito, las cerdas revolcándose en sus propias heces (2 Ped. 2:22) , va a proliferar en el fin del mundo, trayendo el juicio final sobre la humanidad (Lucas 17:28-30), han sido finalmente entregado por Dios a la inmundicia, de modo que deshonraron sus propios cuerpos, a pasiones vergonzosas, y a una mente reprobada de tal manera que no puedo pensar con claridad acerca de cualquier cosa (Rom. 1:23-28), y, sin ruborizarse, avergonzarse o arrepentirse (Jer. 6:15), no tienen esperanza del Cielo (Apocalipsis 22:15). "It is a fearful thing to fall into the hands of the living God." "Es una cosa terrible caer en las manos del Dios vivo." Heb. Heb. 10:31. 10:31.

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Saludos

También dice que es antinatural y contra las leyes de dios el usar ropa de diferentes materiales, revisa las etiquetas de la ropa que usas, estoy seguro que dirá "80% algodón 20% poliéster" o algo similar. Eres tan pecadora como cualquier homosexual, o como cualquier persona que siembre plantas diferentes en su huerta, o que se coma los frutos de sus árboles antes del quinto año, o que cualquier hombre que se corte el cabello de las sienes o la barba, o que se hagan tatuajes.

Levítico 19:19

Ustedes observarán mis preceptos. No cruzarás tu ganado con animales de otra especie. No sembrarás en tu campo dos clases distintas de semilla. No usarás ropa confeccionada con materiales diversos.

Levítico 19:23-25

Cuando entren en la tierra y planten árboles frutales de todas clases, deberán considerar sus frutos como algo prohibido: durante tres años los dejarán incircuncisos, y no se los podrá comer.

Al cuarto año, todos sus frutos serán consagrados en una fiesta de alabanza al Señor.

Y sólo en el quinto año, podrán comer los frutos y almacenar el producto para provecho de ustedes mismos.

Levítico 19:27-28

No se cortarán el borde de la cabellera en forma de círculo, ni cortarás el borde de tu barba.

No se harán incisiones en la carne a causa de los muertos, ni tampoco se harán tatuajes. Yo soy el Señor.

Recuerda que el buen juez por su casa comienza, así que primero asegúrate de estar tu y tu familia libre de estas "terribles inmoralidades" antes de criticar a otras personas.

Recuerda Mateo 7:5

¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.

Buenas Noroches

• Anónimo
    hace 9 años

También Dios dice que debes de matar a tus papás si los ves trabajando en sábado

Éxodo 35:2

bye

• Anónimo
    hace 9 años

Solo Aquel que da la vida, tiene derecho de juzgarla.

9. El corazón es lo más complejo, y es perverso: ¿quién puede conocerlo?

10. Yo, Yavé, yo escudriño el corazón y sondeo las entrañas; yo doy a cada cual según su conducta y según el fruto de sus obras.

Jeremias 17

~Bendiciones~

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

asi o mas clon jajajaja te gusta mi foto?

lo digo io myte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yaakov
    Lv 4
    hace 9 años

¿Problemas de personalidad?

• hace 9 años

"ley natural" ja, en la naturaleza el acto de homosexualidad entre entre animales de la misma especie es completamente natural, se da en cualquier tipo de animal incluyendo a el hombre, si bien es cierto se presentaen un pequeño porcentaje, pero es natural.

• Anónimo
    hace 9 años

Suicidate ya, nos harias felices a muchos.

• Anónimo
    hace 9 años

Sí, Juditas, sí.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

la Biblia misma esta fuera del orden natural, partiendo de alli puede decir cualquier cosa.

• hace 9 años

Hola Mayte Forever: La Biblia menciona lo siguiente con respecto a ese tema, en 1 Corintios 6:9 "¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, "ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres";pero tambien en el versículo 11 menciona " Y, sin embargo, eso era lo que algunos de ustedes eran. Pero ustedes han sido lavados, pero ustedes han sido santificados, pero ustedes han sido declarados justos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con el espíritu de nuestro Dios."

Lo que alli dice, es que si una persona tenia esas prácticas contranaturales, y las abandonaba por servir a Dios de la manera correcta, serian "lavados o perdonados" por Dios.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Fuente(s): La Biblia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.