Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteAeronavegación · hace 8 años

¿ Un piloto de avion puede utilizar gafas de vista ?

Cuanto cuesta estudiar en ADF airways en miami, para ser piloto comercial?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Si pueden pero con un limite, ya que cuando te haces piloto, tenes que sacar licencia y hacerte dictamen médico por medio de un doctor certificado por la autoridad reguladora ya sea FAA O OACI, de hecho en el chequeo médico se hace un examen de la agudeza visual a ver que tan buena vista tenes, te ponen a diferencia puntos, letras etc, te hacen examen de orina, del sistema cardiaco, respiratorio, y un electrocardiograma etc chequeo general, para ver si tienen la salud y capacidad para ser piloto...igual por parte de sentido comúm tenes que aprender a diferenciar los traficos aereos mas cuando vuelas visual y te ponen detras de 4 0 6 transitos y los tenes que diferencia, o para ubicar aeropuertos...la carrera anda entre 40 mil $ y 80 mil$, depende la escuela que vayas, el avion que vueles etc.

• hace 5 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

• hace 8 años

Si, pero ahí cierto limite.

Te recomiendo que te orientes bien y busques la información necesaria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.